Visitas Virtuales en 360 para Google Maps

Este tipo de trabajos son muy demandados hoy en día, te dan la oportunidad de mostrar tu empresa o negocio por dentro a través de un recorrido virtual que se muestra en tu ficha de empresa en Google Maps a través de su herramienta Street View.

Este servicio profesional puedes encargarlo a un fotógrafo acreditado por Google, el cual con una cámara especial lo llevará a cabo. El trabajo consiste en realizar un numero de fotos esféricas, que conectadas entre ellas nos permiten recorrer las instalaciones por el interior de nuestra empresa.

Con este servicio aportas transparencia a tus clientes, que se harán una mejor idea de como es el sitio al que van a acudir. Hoy en día es utilizado por todo tipo de Empresas, ya sean del sector turístico, como Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos, Restaurantes, etc. También cada día más empresas se suman a esta iniciativa llevada por Google hace años.

Y es que resulta muy cómodo para el visitante comprobar en su ordenador como es el sitio que va a a visitar. Con unos cuantos clics de ratón puede desplazarse por dentro del negocio, y hacerse una idea para ver si se adapta a sus propósitos. En nuestro directorio hoy damos a conocer un profesional con amplia experiencia y reconocido como fotógrafo de confianza para realizar este trabajo.

Como decíamos el servicio consiste en una visita a su empresa o negocio para realizar unas fotos esféricas, para después tratarlas y conectarlas entre ellas, de forma que se crea un Tour Virtual por las instalaciones.

Son muchas las ventajas que proporciona este trabajo, aparte de las ya comentadas, también mejorará tu visibilidad en el buscador más importante y en todos sus servicios, ganando en popularidad y el posicionamiento de tu marca.

Si queréis contactar con un profesional de confianza y contratar este servicio os dejamos un enlace a su web para contactar.