Transportes Especiales COTRANSA

COTRANSA, desde su creación en 1972, ha sido capaz de responder de una manera rápida y eficaz a la demanda de asesoramiento en comercio exterior.

Durante todos estos años, la Dirección y el equipo humano de COTRANSA se ha ido adaptando a las circunstancias del mercado, manteniendo en todo momento  un alto nivel de servicio.

Transportes Especiales COTRANSA

Hemos crecido  de la mano de nuestros clientes, evolucionando  desde una plantilla inicial de 7 personas hasta la actual cifra de más de 120 empleados.

COTRANSA se extiende nacional e internacionalmente. Contando con delegación propia en La Habana (Cuba) y con partner específicos ubicados en los principales mercados del mundo. Además de nuestra central en Madrid, COTRANSA cuenta con presencia en las ciudades de Alicante, Barcelona, Castellón, Las Palmas, Murcia, Tenerife y Valencia.

COTRANSA no pone límites a su crecimiento. Sigue invirtiendo en nuevos proyectos y mercados con el objetivo final de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, identificando sus necesidades y encontrando soluciones. Nos preocupamos por lo que realmente es importante, el servicio. Por eso, cada vez más personas confían en nosotros.

Transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre, Transportes Especiales.

Brindamos la máxima calidad en la gestión de todos nuestros servicios y atendemos a que las mercancías vuelen de la manera más eficiente posible.

Le ofrecemos el mejor precio y capacidad de respuesta inmediata con las máximas garantías en los servicios de transporte y grupaje marítimo.
Transporte Terrestre

Además del servicio de carretera convencional, ofrecemos transporte internacional rápido en Europa por ferrocarril y servicios intermodales
Transportes Especiales

COTRANSA es una de las principales alternativas en el mercado transitario, dedicada en exclusiva a transportes no convencionales a través de su departamento específico de proyectos industriales y transportes especiales.

COTRANSA cuenta con un departamento de aduanas cualificado y dotado con los medios necesarios y soportes técnicos para gestionar cualquier operación, trámite o consulta de exportación o importación.

Descubra lo que podemos hacer por usted desde nuestro almacén aduanero en el aeropuerto de Madrid contactándonos hoy mismo.