Transporte Marí­timo Internacional Eurosender

El transporte marítimo internacional el servicio de transportar mercancías por mar o por vías fluviales. El transporte marítimo es una buena solución y rentable para envíos de carga no urgentes. Las mercancías se transportan en contenedores marítimos que pueden ser compartidos por varios importadores. Ya sea que necesite el transporte FCL o LCL, desde Eurosender, podemos organizar el transporte marítimo internacional con los mejores precios del mercado.

¿POR QUÉ USAR ESTE SERVICIO?

¿Por qué elegir el transporte marítimo de contenedores? El servicio económico para envíos de carga en largas distancias. Compatibilidad con el transporte de mercancías peligrosas. Más sostenible que el transporte aéreo o por carretera. Tras visitar su web analizamos algunos aspectos.

Transporte Marí­timo Internacional Eurosender

Vas a encontrar una web moderna y funcional, en la portada tienes un buscador de origen y destino y el tipo de envío que deseas hacer. Y tras completar algunas preguntas obtienes un presupuesto de inmediato. Los precios van en función de la mercancía, el kilometraje, y en otros casos deberás consultar más para ampliar la información, si se trata de volúmenes grande, el precio va a partir de los 33 Euros.

Lo que nos cuenta además en su web, y que nos resulta interesante y os trasladamos, para responder a alguna de las muchas incognitas que nos surgen a la hora de contratar estos servicios de transporte marítimo, puedes visitar su web.

Organizan el transporte marítimo internacional de mercancías adaptado a tus necesidades. Solo debes explicarles tus requisitos de envío y sus expertos en logística prepararán una oferta especializada. Puedes contactar con ellos en:

Web www.eurosender.com


¿ENVÍA MERCANCÍAS COMO EMPRESA?

Envíos marítimos internacionales para empresas. Únase a Eurosender y organice el transporte de mercancías a granel con una empresa de carga especializada sin contratos. Guarde todos sus datos de envíos en un lugar y optimice sus procesos contables y logísticos. Disfrute de nuestra amplia gama de servicios de envío, de los precios favorables y del apoyo de nuestros expertos en logística.

Ventajas y Desventajas del Transporte Marí­timo Internacional.

Ventajas del transporte marítimo de mercancías Posibilidad de transportar una gran variedad de mercancías, con gran disponibilidad de rutas y vehículos El precio más bajo para el transporte marítimo de grandes cantidades de mercancías a largas distancias Emisiones reducidas en comparación con el transporte terrestre o aéreo. El transporte marítimo es la opción más segura de envío internacional Posibilidad de transportar mercancías peligrosas por mar, cuyo envío está prohibido por otros medios de transporte Menores costes de mantenimiento en comparación con el transporte por carretera o ferrocarril

Desventajas del transporte marítimo de mercancías Transportar mercancía por mar es la solución más lenta, conveniente para envíos no urgentes No es muy económico para envíos en cortas distancias Dependiente de las condiciones climáticas, como lluvia excesiva o períodos secos para el transporte fluvial Necesidad de contratar el servicio de envío adicional para transportar carga desde el puerto hasta el destino El seguimiento del transporte marítimo de contenedores es más complicado Posible amenaza de piratería en algunas áreas ¿Cómo contratar un transporte marítimo de mercancías con Eurosender?

Otras Empresas relacionadas con el Transporte.

Ir arriba