Talleres Viso en Cantabria

Talleres Viso nace de la mano de Celestino Viso Cuadra en el año 1969 como taller de chapa y pintura en Ampuero. Una empresa familiar que ha ido evolucionando desde sus inicios hasta ahora gracias a vosotros los clientes y la confianza que habéis depositado en nosotros todo este tiempo.

Datos Empresa
Nombre : Talleres Viso
Teléfono : 942 681962
Url Web : web
Dirección : Calle Barrio Rocillo, 10
Ciudad : 39840 Ampuero Cantabria
Sector : Taller Automóvil
talleres viso reparaciones vehiculos cantabria

Servicios que ofrece…

  • Chapa y Pintura. Reparación de chapa Más de 40 años y tres generaciones avalan la experiencia en la reparación de la chapa de todo tipo de vehículos en Talleres Viso.
  • Mecánica. Realizamos todo tipo de reparaciones, revisiones y puesta a punto de todas las marcas del parque automovilístico, carga y reparación de mecánica motor,…
  • Electricidad y Electrónica. Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello, nos formamos constantemente en la última tecnología.
  • Neumáticos y Alineación. El neumático desempeña un papel primordial en la estabilidad y seguridad de tu vehículo. Por este motivo en Talleres Viso, le damos la importancia que se merece.

Disponemos de vehículos de cortesía gratuitos para nuestros clientes. ¿Tienes un problema con tu vehículo?. El tipo de reparación necesaria, el tiempo en el taller, etc. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas y te damos presupuesto. En Buenas Manos Tu vehículo es lo más importante para nosotros. Formamos un equipo de profesionales expertos en diferentes materias para ofrecer un servicio de mecánica integral del automóvil, lo que nos ha llevado a ser el taller de confianza en Cantabria de varias generaciones de clientes.

En nuestro taller ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y desde 2010 es Taller Oficial BOSCH, uno de los grupos más reconocidos mundialmente del sector.

Ir arriba