Tacer Soluciones Servicios de Ingeniería

En Tacer Soluciones desarrollamos nuestro trabajo desde Cantabria en la Tasación de Siniestros en viviendas, locales y empresas, la Certificación de eficiencia energética en Cantabria y la Certificación de eficiencia energética en Santander, Soluciones Ambientales y Prevención de Riesgos Laborales.

Datos Empresa
Nombre : Tacer Soluciones, S.C.
Teléfono : 627147877
Url Web : www.tacersoluciones.com
Dirección : Calle Floranes, nº 46, 2º N
Ciudad : Santander (Cantabria)
Sector : Soluciones Ambientales, Tasación de Siniestros, Prevención de Riesgos Laborales
Tacer Soluciones Servicios de Ingeniería

Descripción servicios que ofrece esta empresa.

Gestionamos el certificado energético en Cantabria y el certificado energético en Santander para viviendas, Comunidades de Propietarios y Empresas.
Ideas. Nuestros servicios van dirigidos tanto a las entidades públicas (Administraciones, Agencias de Desarrollo, Ayuntamientos), como a empresas privadas (Promotores, Consultoras, Ingenierías, diversas Aseguradoras, empresas constructoras) y a particulares.

Tasaciones de Siniestros

Mediante la tasación de siniestros podemos evaluar el alcance del daño referido a su reparación, siendo esto indispensable para el justiprecio de los daños.

Soluciones Ambientales

Prestación de servicios de consultoría ambiental, así como en el desarrollo de proyectos de ingeniería ambiental y en la asistencia técnica en materia de medio ambiente.

Prevención de Riesgos Laborales

Ofrecen el asesoramiento necesario en materia de prevención de riesgos laborales, para que pueda responder de una manera eficiente a la adaptación de su empresa al marco normativo vigente.

Certificado energético en Cantabria

Somos Certificadores de eficiencia energética de viviendas existentes y nuevas, Comunidades de Propietarios, Locales, Oficinas y Empresas.

El Certificado de eficiencia energética o Certificado Energético es un informe realizado por un técnico competente y deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios y posibles mejoras de eficiencia energética en dicho edificio.