Simyo empresa de Telefonía

Simyo es un operador móvil con el que vas a conseguir pagar lo justo. Usando el móvil como siempre, pero sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos y, sobre todo, sin sorpresas en tu factura de móvil. Además, si un mes te sobran megas, los acumulas para usarlos después. Simyo es un operador móvil online con más de un millón de clientes con el que los usuarios consiguen pagar lo justo. Libertad, flexibilidad y sencillez es la propuesta de valor de Simyo frente a otros operadores en el mercado.

Puedes probarlo, quedarte el tiempo que quieras y, como no hay permanencia, también puedes cambiarte cuando te dé la gana. SIN sorpresas en tu factura. Llama, navega, haz lo que quieras con tu móvil… pero paga lo justo. Y como tus megas se acumulan, puedes usarlos más adelante y exprimir al máximo tu tarifa. Móviles libres y a plazos.

Simyo servicio de Telefonía

El móvil es tuyo, lo compras tú, y haces con él lo que quieras. Por eso en simyo los móviles son todos libres y podrás usarlos con cualquier operador. SIN permanencia. Nosotros te damos el mejor servicio, tú te quedas porque quieres. Atención al cliente ya sea por teléfono, correo, e-mail, Facebook, Twitter o Blog, aquí estamos para ayudarte 😉

Consulta tu consumo, controla tu gasto, cámbiate de tarifa… todo con un solo click y desde tu área personal. Cobertura de primera. Usamos la red de Orange, así que no te preocupes, con Simyo podrás hablar y navegar donde te dé la gana.

Gracias a su servicio de Roaming, si sales de viaje, podrás seguir usando tu móvil con tu línea de Simyo. Te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 150 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro. Además, recuerda que ya puedes hablar y navegar en Europa como en España.