Seur envíos urgentes

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 8.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.700 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 2.300 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Correos cumple más de 300 años. Fue fundado en 1716 como servicio público de la Corona. Sus vehículos recorren diariamente cerca de 600.000 kilómetros -el equivalente a dar la vuelta al mundo 15 veces. En el año 1882, ahí es nada, Correos comenzó a incorporar a las mujeres en su plantilla, lo que por mérito própio ha convertido a Correos en todo un referente en cuanto a igualdad laboral.

Un verdadero experto en transporte urgente significa construir y mantener relaciones cada vez más estrechas con todos y cada uno de nuestros clientes. No importa para quién trabajemos, cada relación es importante. Por ello, vamos a desarrollar nuestro servicio siguiendo cuatro principios, con los que nos comprometemos internamente.

La mejor experiencia en el reparto de paquetes, hacerla más sencilla, más flexible y más cómoda. Queremos seguir innovando para fomentar el crecimiento de nuestros clientes. Lo que nos hace únicos es, sobre todo, nuestro trato con el cliente.