Servicios Limpieza y Mantenimiento Gestliman

En Gestliman disponemos de un amplio catálogo de servicios auxiliares dirigidos a empresas, comunidades, clubes sociales y todo tipo de colectividades. Contamos con amplia experiencia y capacitación en labores de  limpieza y mantenimiento de edificios, oficinas y fincas de todo tipo.

Datos Empresa
Nombre : Gestliman
Teléfono : +34 954 444 651
Url Web : www.gestliman.com
Dirección : Calle Diseño 8, Local 2 Pol.Ind. PISA (Mairena del Aljarafe)
Ciudad : Sevilla
Sector : Limpieza y Mantenimiento
Servicios Limpieza y Mantenimiento Gestliman

Descripción servicios que ofrece esta empresa.

Somos una consultoría empresarial con un equipo experto y multidisciplinar que ayuda a empresas como la tuya a profesionalizar sus negocios. Leialta presta sus servicios en el ámbito de la consultoría empresarial a PYMES ascendentes con un plus de valor: nuestro trato es cercano, pero nuestros servicios son Premium. Un tipo de consultoría que hasta ahora sólo estaba al alcance de las grandes corporaciones se pone al servicio de la pequeña y mediana empresa. Prestamos asesoramiento y servicios de valor, haciéndolos accesibles para tu negocio. Sin duda, lo que llevabas buscando hace tiempo y no encontrabas.

Gracias a nuestro experimentado equipo de profesionales podemos ofrecer a nuestros clientes servicios auxiliares  de calidad, competitivo y completamente garantizado.

Servicios auxiliares Servicios de limpieza

En Gestliman somos especialistas de la limpieza general de todo tipo de instalaciones. Contamos para esta labor con el equipamiento, utensilios y herramientas adecuados para cada trabajo, que combinamos con el uso de productos de primera calidad y marcas de reconocido prestigio.

Servicios de mantenimiento

Nuestro departamento de mantenimiento de edificios y comunidades de propietarios se caracteriza por tratarse de un servicio eficiente, ágil y competitivo. Trabajamos permanentemente para ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas para cualquier tipo de incidencia que se pueda producir en sus instalaciones.

Gestión de piscinas

Nuestra división de piscinas gestionará todas las actividades en su comunidad de vecinos, club social o piscina privada; desde las tareas administrativas (reapertura ydiligencias de libros de aguas) , hasta el mantenimiento de las sistemas de depuración, pasando por un completo servicio de socorristas y actividades en el agua.

¿Necesitas el mejor servicio de limpieza en Sevilla?

Gestliman es una empresa ubicada en Sevilla y Huelva, especializada en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios y comunidades de propietarios. Ofrecemos un servicio ágil y competitivo, que busca las soluciones más adecuadas para cualquier incidencia que se pueda producir en las instalaciones de nuestros clientes.

Nuestros servicios Mantenimiento de empresas Limpieza de edificios Gestión de piscinas Limpieza en Sevilla.