Servicios integrados Grupo EULEN

Más de 50 años como líder en España de servicios generales a empresas.

El Grupo EULEN cuenta con más de 7.000 clientes en 14 países, más de 90.000 empleados en plantilla, más de 60 servicios en el mercado y ventas que superan los 1.500 millones de euros en 2018. En el Grupo EULEN somos pioneros en la externalización de servicios generales a empresas. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes nacionales del sector.

David Álvarez crea Central de Limpieza El Sol, que 54 años después se convierte en el Grupo EULEN de servicios generales, grupo líder en España en el multiservicio y presente en 14 países.

La especialización es una de las principales características del Grupo EULEN, que estructura su actividad en 9 líneas de negocio diferentes con una filosofía única: el compromiso con la calidad y la formación.

Con presencia directa en 14 países y cobertura en 29.

En el Grupo EULEN estamos en constante expansión, porque estamos convencidos de que crecer significa superarse. Con una única apuesta, seguir mejorando, uniéndonos a compañías líder, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Nuestra política de recursos humanos da prioridad a la formación y al desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

El Grupo EULEN desarrolla su actividad conforme a valores que garantizan un comportamiento responsable y el respeto a la legalidad vigente en las relaciones de la empresa con sus propios empleados, clientes, proveedores, accionistas y sociedad en general.

El Grupo EULEN alcanzó en 2018 unas ventas consolidadas de más de 1.500 millones de euros gracias a una oferta de más de 60 servicios y una plantilla global de trabajadores que superó los 90.000 empleados.

Gracias a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente el Grupo EULEN cuenta con las máximas certificaciones que le acreditan sometiendo su gestión a las preceptivas auditorías externas.

Nuestra misión es el desarrollo continuo de nuestros servicios a través de la investigación y la innovación, integrándolo como medio para mejorar el rendimiento y la competitividad.

La confianza de nuestros clientes y el compromiso mutuo a lo largo de los años es el mejor aval de nuestro trabajo y un estímulo para seguir innovando.

El Grupo EULEN ofrece su catálogo de servicios generales a empresas en 14 países, de España a Portugal, pasando por Estados Unidos, Iberoamérica y Caribe, así como países árabes.

Más Información Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú.