Servicio de Lavandería a Domicilio

El Servicio de Lavandería a Domicilio es otro de esos servicios necesarios, al igual que otros servicios este es una de ellos. En esta página puedes encontrar el Servicio de Lavandería a Domicilio más cercano a la zona dónde vives, y unas cuantas opciones en cuanto a precio.

Servicio de Lavandería a Domicilio
Servicio de Lavandería a Domicilio

La Ropa que se necesita lavar ya no se lava en casa. El servicio de lavandería a domicilio para algunos es la mejor solución al lavado planchado de nuestra ropa. No tenemos el tiempo necesario para separar la ropa por color, la carga de la lavadora, el tendido de la ropa (o puesta de la secadora), recoger la ropa seca y plancharla. Estas tareas consumen buena parte de nuestro tiempo y quizás no podamos destinarlo a otras cosas que necesitamos.

Además del tiempo, también debemos tener en cuenta el coste eléctrico que se incrementa todos los meses en nuestra factura. Recurriendo a alguna empresa especializada en este tipo de servicio. Tu ropa de vestir o de hogar estará reluciente y con delicioso olor a limpio de manera sencilla, económica y rápida. El coste de comprar una lavadora y secadora o disponer de un tendedero. El gasto de su mantenimiento e, inevitablemente, sustituirlos este tipo de electrodomésticos al cabo de unos años.

Si valoramos unas cosas y otras, como aparte de la energía se necesita comprar detergente y suavizante. Por mucho menos de lo que te cuesta en tiempo y dinero,  con este servicio de lavandería a domicilio, te ahorras muchos problemas.

Ventajas y Beneficios del servicio de lavandería a domicilio.

Estas empresas disponen de todo lo necesario para lavar y secar tu ropa con la máxima calidad.

Utilizan máquinas y productos de primera calidad lo que garantiza que tus prendas siempre serán tratadas con cuidado y con cariño. Equipos de última Tecnología con programas específicos para cada tejido. La ropa se lava en lavadoras de última generación que no maltratan tus prendas.

Tienes a tu disposición el mejor servicio de lavandería en la puerta de tu casa u oficina o donde tú prefieras. En un tiempo reducido lavan, secan y doblan tu ropa. Y si quieres también pueden plancharla. No gastes tiempo y dinero lavando en tu casa.

Estas empresas toman conciencia y su lavado en agua y procedimientos son respetuosos con el medio ambiente. Ofrecen Garantía de Calidad y Satisfacción. Todos los profesionales que lavan tu ropa reciben el mejor entrenamiento y están capacitados para garantizar la máxima atención y cuidado en todos los procesos, desde la recogida hasta su entrega.

Algunos de los pasos que se deben dar :

La ropa se recoge o es recibida y seleccionada, separando ropa blanca y de color. El tamaño de la bolsa de recogida determina la capacidad de la lavadora, no llenarla demasiado para garantizar un lavado óptimo.

Leer las etiquetas de cuidado y decidimos el ciclo de lavado y secado para determinar la temperatura idónea.

Clasificar la ropa para no poner prendas que puedan desteñir por colores, tejidos y temperaturas. Entre el lavado y el secado, se observan detalladamente tu ropa en busca de manchas persistentes las cuales son posteriormente tratadas a mano.

Lavar la ropa usando diferentes métodos de limpieza de última tecnología, delicados con las prendas y respetuosos con el medioambiente. Todos los programas de lavado incluyen, detergente, oxígeno activo y suavizante de máxima calidad.

Contratar un servicio de lavandería para empresas

Para muchas empresas la decisión más acertada es la de contratar un servicio de lavandería externo, a la hora de lavar, hacer arreglos y planchar sus prendas de todo tipo tanto para sus clientes como para los trabajadores, sábanas, toallas, mantelería, ropa de trabajo para empleados o ropa para los pacientes, siendo la forma más idónea para ciertos empresas.

Con este servicio de lavandería externo se beneficiaran de muchas ventajas y podrán olvidarse completamente de este trabajo de más, dedicando un mayor tiempo en el servicio que ofrecen a sus clientes que es lo más importante.

¿Por qué contratar un servicio de lavandería industrial? A la hora de decidir si contratar un servicio de lavandería industrial, si las empresas con grandes cantidades de prendas a lavar y de forma diaria ven todas las ventajas que les aporta, no se complicaran haciendo este trabajo por ellas mismas y terminaran contratando un servicio de lavandería externo.

¿Qué servicios ofrecen las empresas de lavandería industrial?

Entre los servicios que ofrece una lavandería industrial a sus clientes incluye los siguientes: Recogida de las prendas y ropas textiles, estas empresas proporcionan una recogida de las prendas en el local de sus clientes cuando sea necesario. Contratar su servicio de lavandería a domicilio es sencillo, rápido, y económico. Todos sus servicios domésticos están diseñados para que tú no tengas que preocuparte por nada. Solo tienes que llamarles o acceder a su página web y efectuar una reserva de forma sencilla.

En La Plancha Fácil tienen este procedimiento.

Nos llamas por teléfono, o nos escribes un correo electrónico, facilitándonos todos tus datos de contacto, y acordamos el día de la semana, hora de recogida y lugar que prefieras. 2- Pasamos a recoger tu ropa y la trasladamos a nuestros Centros de Planchado y Lavado, donde mimaremos tu ropa. 3. Te entregamos tu ropa impecablemente lavada y planchada en la puerta de tu casa, oficina o negocio.

El plazo de entrega de tu ropa lavada y planchada es de 24/48 horas dependiendo de las cantidades de ropas o conforme con la demanda. En el momento de la recogida se te entregará un recibo donde se especificarán tus solicitudes, el número de prendas, los precios, la fecha, y la hora que se estipule para la devolución de dichas prendas.

Este servicio solo se puede contratar combinado con nuestro servicio de plancha a domicilio. El servicio de lavandería a domicilio no contempla el lavado de prendas delicadas o especiales como vestidos de novia, comunión o demás ceremonias,  disfraces, trajes medievales, etc.

En Perú puedes contar con los servicios de esta empresa. Porque tus prendas no solo deben lucir bien, deben estar desinfectadas y tener mayor duración. Somos una lavandería industrial especializada en el lavado de prendas de uso empresarial e industrial.

Tienes alguna Empresa que se dedique a prestar servicios de lavandería a domicilio, puedes inscribirla en nuestro directorio.