Servicio de catering en Granada – Abades

Ofrecemos servicio de catering para grandes eventos y bodas en Granada, Málaga, Sevilla y resto de Andalucía, Imagina, nosotros lo hacemos realidad.

Abades Catering es un servicio de catering y restauración con más de 25 años de experiencia que se caracteriza por disponer de personal, experiencia y logística necesarios para abordar grandes eventos multitudinarios así como de cuidar hasta el más mínimo detalle de cualquier pequeño evento.

Servicio de catering en Granada

Entendemos que para ti, tu evento es lo más importante y por ello nos esforzamos en conseguir la plena satisfacción tuya y de tus invitados. Algunos de los valores añadidos que ofrece nuestro servicio de catering son:

  • Asesoramiento. Te asesoramos y ayudamos en la planificación de tu evento.
  • Gastronomía muy elaborada siempre acorde a tus necesidades.
  • Experiencia. Equipo profesional con experiencia en grandes eventos.
  • Calidad. Trabajamos exclusivamente con materias primas de primera calidad.
  • Infraestructura. Medios técnicos y logísticos para dar servicio donde necesites.
  • Servicio. Cuidamos al detalle la organización del evento.
  • Espacios Exclusivos. Lugares con encanto de uso exclusivo para Abades Catering.
  • Personalización. Personalizamos los detalles para que tu evento sea único.
  • Más de 123.000 comensales satisfechos y 385 eventos realizados durante el año 2019.

Servicio de catering en Granada

En Abades tenemos capacidad para ofrecer nuestros servicios de catering en toda la geografía andaluza. Contamos con centros propios de producción y con un centro logístico estratégicamente situado en el centro de nuestra comunidad, lo que nos permite atender servicios de catering en cualquier punto. Por eso podemos afirmar que, si tu evento va a celebrarse en Andalucía, tienes delante al socio perfecto.

Nuestra versatilidad y las infraestructuras con las que contamos nos permiten garantizar el éxito de todo tipo de eventos. Nuestras soluciones abarcan desde servicios de restauración hasta la organización integral del evento, sea cual sea su aforo, e incluyen todo lo necesario para hacerlo realidad: instalación de carpas, mobiliario, menaje, tecnología audiovisual, azafatas, personal de seguridad…

Porque no hay dos eventos iguales, nuestras propuestas de catering tampoco lo son. Personalizamos cada servicio, investigamos para seguir sorprendiendo con cada plato; somos creativos, aportamos valor que distingue y hace inolvidables los grandes momentos.

Para la celebración de eventos, ofrecemos espacios únicos de uso exclusivo. Además, ponemos al alcance de nuestros clientes otros palacetes, cármenes, plazas de toros, museos, y un sinfín de lugares singulares, espectaculares y con encanto de las principales localidades andaluzas.

Sorprende a los invitados a tu evento con las mil y una propuestas que nuestros asesores tienen para ti.  ¡Descubre por ti mismo porque tantas empresas y particulares han confiando en Abades Catering!

Puedes contactar con ellos. Web : www.abadescatering.com