Servicio de Asesoría para Empresas y Profesionales

Buscas un Servicio de Asesoría para Empresas hoy existen muchos asesores expertos que aportan, experiencia, tecnología e innovación buscando dar valor añadido a aquellas empresas en funcionamiento que precisen del apoyo de estas empresas y profesionales. 
Empresas que no paran de innovar, para ponerte las cosas fáciles y dándote herramientas de gestión y desarrollo con las que tu empresa se sentirá más segura y amparada. Aunque en tu empresa ya cuentes con alguien que se ocupe de estas tareas, hay otras soluciones de grandes asesorías para estos profesionales.
Para ofrecerte un marco de actualización y formación profesional para que puedas renovar y/o ampliar tus conocimientos y eso te ayude a prestar servicios de alta calidad a tus clientes. 
Servicio de Asesoría

En nuestro directorio se irán recogiendo algunas de estas empresas, con reputación y experiencia en el sector. A través de sus cursos ofrecen a los asesores de empresas, profesionales y expertos de las áreas laboral, fiscal y mercantil un fácil acceso a formación continua y reciclaje profesional mediante una amplia oferta formativa y de alta calidad impartida por expertos asesores y abogados. Un aspecto fundamental para garantizar un servicio óptimo a tus clientes.

¿Qué implica un Servicio de Asesoría esto para tus Clientes?

  • Ampliar el compromiso y seguridad en los servicios disponibles.
  • Aumentar la reputación y garantía como organización certificada.
  • Satisfacción general y garantizada.

Además una vez terminado el curso, podrás acceder al Sello de Profesionalidad del Asesor y con ello las siguientes ventajas los certificados profesionales son útiles a los trabajadores para poder competir mejor desde la formación en distintos centros de formación especializada en estos certificados. En estos centros se da a los profesionales una actualización permanente de las competencias y las cualificaciones profesionales, acercándoles a la realidad del mercado laboral del cual son integrantes.

¿Es necesario un Servicio de Asesoría?

La experiencia nos dice que si, son muchos los aspectos en nuestra vida profesional, que en muchos casos nos suponen un esfuerzo e implica estudiar y formarte para desarrollar un trabajo que pueden hacer otros por ti. Ganas tiempo y seguridad.

A la hora de contratar los servicios de una asesoría fiscal has de fijarte en que te ofrecen los servicios básicos que puedes necesitar en diferentes situaciones.

Servicios fiscales. La empresa de asesoría que escojas ha de incluir en sus servicios todas las obligaciones con hacienda y otros organismos que afectan a nuestra labor fiscal y administrativa.

Servicios laborales. Si tienes empleados dentro de tu empresa, necesitarás asesoramiento laboral. Un Servicio de asesoría debe encargarse de la gestión de trámites y de alta y baja en la Seguridad Social o Mutua, nóminas, pagos a la Seguridad Social.

Ser tu representante ante estas instituciones y hacer cuantas diligencias sean necesarias. También te asesorarán en cuanto a convenios, prevención de riesgos laborales.

Servicios de contabilidad y Facturación. La contabilidad es una de las partes más tediosas, sobre todo en las empresas, por lo que querrás que tu asesoría se encargue de esto. En muchos casos solo tendrás que enviar una relación con tus facturas emitidas y recibidas, ellos se encargarán del resto.

Si eres autónomo en estimación directa asegúrate de que se encargarán de elaborar el libro de ingresos y gastos y del libro del IVA. Y si te has constituido como sociedad necesitarás los libros Oficiales de Contabilidad, balances, cuentas anuales y la contabilidad del negocio.

Servicios para sociedades. Si eres una sociedad, aquí los servicios con una empresa de asesoría cubren necesidades especiales para la constitución, disolución, donación o sucesión. Aquí juegan un papel fundamental los servicios jurídicos que ofrecen estas empresas. Indispensable es contar con una asesoría que te pueda asistir en temas jurídicos. Como empresa o profesional , puede que necesites estos servicios.