San Miguel Abogados en Santander

San Miguel & Abogados despacho de abogados en Santander especializado en diversas ramas del Derecho, ubicado en el centro de la ciudad.

Datos Empresa
Nombre : SAN MIGUEL ABOGADOS
Teléfono : 942 312 566 | M: 689 16 89 83
Url Web : bufetesanmiguelabogados.com
Ciudad : Santander – Calle Los Escalantes, Nº5, 2º Dcha./Izda. 39002
Sector : Asesoría Jurídica

San Miguel Abogados en Santander

Descripción servicios que ofrece esta empresa.

Ofrecen atención a todas las necesidades jurídicas que puedan plantearse, tanto en materia de asesoramiento como en la práctica ante Juzgados y Tribunales, ya seas un particular o una pyme.

Su visión de trabajo está enfocada a generar ahorros al cliente y resolverles de manera sencilla todas las dudas e indicarles cómo cumplir con la normativa de cualquier sector económico.

En este bufete de abogados en Santander, trabajan a conciencia dedicándole el tiempo y el esmero que tu caso se merece, independientemente de su complejidad, pues tenemos expertos en todo tipo de materia. Somos conscientes de la confianza que se necesita a la hora de contratar a un abogado, necesitas a alguien que sepa escucharte y proporcionarte soluciones a tu caso.

Si quieres desde aquí puedes buscar otros abogados en otras ciudades. Cada día se incorporan nuevas empresas y profesionales.