Reparaciones Buenos días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches nace en Bilbao en el año 1976. Considerada pionera y líder en el sector, la compañía revolucionó el concepto de atención de las reparaciones que incomodaban la vida en el día a día, proponiendo un servicio de asistencia durante las 24 horas/365 días. En estos más de 40 años hemos amplificado nuestra oferta de servicios con trabajos bajo presupuesto, mantenimientos preventivos y correctivos para empresas, así como las reformas. Simultáneamente nos hemos desarrollado a nivel nacional.

Su ámbito de actuación es toda España. Utilizando sus servicios se puede comprobar el valor diferencial que aporta a sus clientes.

Convertimos situaciones complejas en soluciones sencillas. Facilitamos el día a día de nuestros clientes aportando comodidad, rapidez y eficacia. Nos encargamos de exigir por ti la correcta realización de los trabajos, así evitarás situaciones incómodas con los gremios. Contarás con una garantía de 1 año en todos los trabajos y materiales. La labor de nuestros expertos gestores junto con nuestra contrastada red de gremios nos permite ofrecer los servicios en las mejores condiciones. La ventaja de entenderse con un único interlocutor para solicitar los servicios y para cuando están terminados si surge cualquier cosa. Seguridad de precio, siempre vas a saber lo que vas a pagar.

Nuestro servicio sin una buena red de profesionales detrás, no funcionaria. Nos interesan las relaciones a largo plazo con nuestra red de profesionales, de hecho el 70% de los trabajos realizados, los realizan profesionales con una media de permanencia en nuestra red superior a los 10 años.

Mantenemos activa y viva la cartera de gremios por el sistema de evaluaciones constantes que valora su trabajo y reconoce o penaliza en función de resultados.

Estos son algunos de los servicios de Reparación que te ofrecen en esta empresa.

Cerrajeros, Albañiles, Antenistas, Electricistas, Persianas, Carpinteros, Desatascos, Mudanzas, Reformas integrales, Informática, Escayolistas, Aire acondicionado, Puertas de garaje, Ventanas, Marmolistas, Fontaneros, Pintores, Acuchilladores, Electrodomésticos, Porteros automáticos, Tapiceros, Calefacción, Cristaleros, Tejados, Muebles, Televisión.