Reparación de calderas en Toledo Combitec

Si necesitas la reparación de calderas en Toledo. Os dejamos la ficha de esta empresa de instalación y mantenimiento de calderas en Toledo. Ofrece a sus clientes un servicio rápido y una atención profesional. Cuentan con técnicos acreditados y con reconocida experiencia en el sector, que le asesorarán y resolverán cualquier incidencia de su caldera en Toledo.

Datos Empresa
Nombre : CombiTec
Teléfono : 925 620 409
Url Web : calderasgastoledo.com
Dirección : C/ Alberche 38. Local 13. 45007.
Ciudad : Toledo
Sector : Instalación y mantenimiento de calderas
Reparación de calderas en Toledo

Descripción servicios que ofrece esta empresa.

Instalación, mantenimiento y reparación de calderas. Gas, climatización y agua caliente. En Combitec Servicio Técnico S.L.U. te ofrecen soporte a cualquier tipo de cliente, particular, empresa o comunidades de vecinos.

Nuestro equipo de profesionales ofrecen cobertura a toda la provincia de Toledo, reparando cualquier marca y modelo de calderas que tenga en su domicilio o empresa: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Roca, Ferroli, Ariston, Fagor, Domusa, Cointra, Corbero, Renova, Biasi, Lamborghini, Wolf…

Además, realizamos reparaciones en cualquier tipo de equipos de generación de calor y/o frío como por ejemplo calderas de condensación, gas natural y propano, calderas de gasóleo, bombas de calor, estufas, calderas de biomasa, etc.

Más de 10 años trabajando son el mejor aval de confianza y seguridad para nuestros clientes.

Reparación de calderas en Toledo Empresas

Esta empresa forma parte de nuestro directorio, en el cual puedes buscar otros servicios tanto en Toledo como en otras ciudades, en este apartado queremos informar de aquellos profesionales que te puedan ayudar, y proporcionar todos los datos para que sea más fácil encontrar la empresa que pueda reparar tu caldera.

Lo mejor es antes de llamar a uno u otra empresa es consultar todo lo que podamos sobre ella. Tanto en esta guía como en otras tienes esta posibilidad, si quieres algunos consejos para buscar este servicio los puedes encontrarlos aquí.


Ir arriba