Rentokil Desinfección y Control de Plagas

Rentokil Initial lleva establecida en España desde 1981 y está respaldada por la mayor organización mundial del sector. Los clientes que confían en nosotros, nuestro reconocido prestigio nacional e internacional y nuestra facturación nos convierten en los líderes indiscutibles del sector. 

Nuestra oferta de valor añadido es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de Higiene Ambiental como un todo indisoluble en el que el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus instalaciones y su marca es nuestro objetivo prioritario:

, combinamos la experiencia comprobada de los diferentes procesos de control de plagas con la tecnología de punta que es desarrollada en nuestros centros de estudios y laboratorios para asegurar que usted siempre tenga disponible la tecnología más avanzada.

En Rentokil Initial protegemos su hogar y su negocio contra la actividad de plagas y de agentes patógenos. Como empresa especializada en control de plagas e higiene ambiental, nuestra misión es garantizar su seguridad y bienestar. Más de 35 años de experiencia en el sector, nuestro personal cualificado y nuestra apuesta por la innovación, nos sitúan como un referente en la lucha contra las plagas y los agentes patógenos.

En Rentokil contamos con más de 165 profesionales y damos servicio en más de 5000 instalaciones distintas a través de nuestras 15 sucursales de servicio, contamos con el soporte de la mayor organización mundial del sector con presencia en más de 60 países y con más de 60,000 colegas, solo algunas cifras que hacen que Rentokil sea el líder mundial en control de plagas.

Llama a Rentokil, si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.
¿Qué hacemos?

Basados en años de experiencia, Rentokil es capaz de identificar áreas vulnerables que las plagas pueden utilizar como acceso o escondites para proliferarse, realizamos un diagnóstico inicial, así como un análisis de riesgo que nos ayuda a crear una solución a la medida de cada problema.

Servicio integral, ya sea que necesite un servicio de mantenimiento permanente, un tratamiento correctivo o tratamientos especializados, nuestra oferta de valor es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de higiene ambiental como un todo indisoluble para Rentokil su protección y seguridad es primero, en su inmueble, con su personal, su producto y marca, por esa razón manejamos estándares muy altos de seguridad y calidad técnica en la ejecución de los servicios.

Control de insectos voladores, Control de roedores, Control de cucarachas y otros insectos rastreros, Control de aves, Control de termitas, Control de chinches de cama, Fumigación, Captura de Aves, Tratamientos de plaga de la madera, Desratización, Desinsectación y Desinfección.

¿Quién necesita una Desinfección Preventiva?

Si no hay casos confirmados o sospechosos de COVID-19 en tu establecimiento, podemos llevar a cabo un servicio de desinfección preventivo para ayudar a proteger contra la infección microbiana y ayudarte a mantener un alto nivel de higiene en tus instalaciones.

Nuestros técnicos experimentados aplicarán el PPE y RPE apropiados antes de usar el fogging de desinfección ULV para desinfectar tus instalaciones. Esto permite que grandes áreas sean tratadas de manera rápida y eficiente, ya que las gotas extremadamente pequeñas de la niebla desinfectante se depositan debajo, encima y a los lados de muchos objetos y áreas inaccesibles. También existe la opción de que nuestros técnicos realicen una limpieza manual de puntos de contacto específicos, que puede incluir la limpieza de manillas de puertas, interruptores de luz y superficies de cocina, utilizando un desinfectante de alto nivel. También se proporciona eliminación de residuos completa, segura y legalmente conforme.