Registro de Patentes y Marcas EUROSIGNO

Si necesitas un Registro de Patentes y Marcas, en la Empresa EUROSIGNO, Agencia de la Propiedad Industrial, te ofrecen una amplia gama de servicios especializados relacionados con la Protección de la Propiedad Industrial: desde el asesoramiento a medida o la realización de todo tipo de informes (de infracción, judiciales o periciales), hasta el registro ante las principales Oficinas de la Propiedad Industrial, la tramitación y el mantenimiento, y por último, la vigilancia necesaria para una correcta defensa de los derechos de explotación exclusivos que generan sus registros de marcas, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.

Para ofrecer un servicio integral, cuentan con una red de colaboradores internacionales que nos permiten tramitar todo tipo de registros de patentes, marcas y diseños industriales sin restricciones geográficas.

Datos Empresa
Nombre : EUROSIGNO
Teléfono : +34 94 430 40 85
Url Web : eurosigno.com
Dirección : Txakursolo, 23
Ciudad : 48992 Getxo (Vizcaya)
Sector : Registro de Patentes y Marcas
registro de patentes y marcas eurosigno

Logotipo Empresa

Logo EuroSigno

Servicios de Registro de Patentes y Marcas

  • Asesoramiento. Amplia gama de servicios de registro de patentes y marcas.
  • Informes. La empresa debe de planificar la protección de la propiedad industrial desde que tiene intención de crear una marca, desarrollar una invención o crear un diseño
  • Registro. Ofrecemos una amplia gama de informes, en todos los ámbitos de la Propiedad Industrial, que le ayudarán en su toma de decisiones a la hora de afrontar retos.
  • Vigilancia. En Eurosigno somos Agentes Colegiados, acreditados para actuar directamente ante las principales Oficinas de Propiedad Industrial (OEPM, EUIPO, OMPI/WIPO y EPO).
  • Contratos. Ofrecemos un completo abanico de servicios de vigilancia relacionados con sus derechos de Propiedad Industrial (Marcas, Patentes, Diseños Industriales, …).
  • Defensa de Marcas, Patentes. Nuestros Agentes Colegiados y abogados les ayudan a redactar y revisar cualquier contrato relacionado con sus derechos de Propiedad Industrial.
  • Un Servicio para la defensa de sus derechos de Propiedad Industrial tanto en vía administrativa (nulidades, recursos, etc.) como en extrajudiciales y judiciales.
Ir arriba