Nosotros

Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia en el sector del Marketing Online, a través de esta herramienta queremos dar un servicio a empresas y profesionales para que puedan publicar los servicios que ofrecen.

La idea de promover un directorio que englobe la mayor parte de servicios necesarios en nuestra vida cotidiana como consumidores y también las propias empresas que demandan servicios de otras empresas y de profesionales autónomos y especializados.

En este caso hablamos de Outsourcing un término proveniente del inglés, de la unión de out (fuera) y source (fuente), y que se puede traducir como subcontratación o externalización. Más concretamente, se refiere a cuando una empresa contrata los servicios de un tercero para desempeñar una o varias tareas específicas por un período de tiempo determinado.

Centramos nuestro trabajo en la generación de contenidos de comunicación, para hacer más fácil el contacto entre empresas y consumidores. La prestación de servicios ha existido siempre, esta labor ha sido fundamental para el acompañamiento y el aprovisionamiento de sectores de la industria y el desarrollo. Son los que nos proporcionan los servicios que buscamos, y que cubren unas necesidades específicas en cada momento.

Sectores como la limpieza, electricidad, el agua, el gas, el transporte de mercancías, las comunicaciones, la publicidad, las reparaciones, la cultura, el espectáculo, los hoteles o el turismo, entre muchos otros, que ahora tienen la oportunidad de acompañarnos y ser visibles a través de nuestro directorio.

Externalizar ciertos servicios tiene muchas ventajas para una empresa. Como el ahorro de tiempo y esfuerzo, la ayuda por contar con personal y tecnología especializada y, en definitiva, una mejora en las capacidades de su empresa. Al incrementar la eficiencia de sus procesos, las empresas y profesionales que ofrecen servicios a través de nuestra web gozan de una flexibilidad que les permite atender nuevas necesidades de sus clientes.

Si tu o tu empresa requiere personal altamente cualificado y no lo encuentras en nuestra guía, ¡déjanos encargarnos de ello! Solo debes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos los datos sobre el servicio requerido. O si por el contrario quieres ofrecer algún servicio accede a la zona de registro y déjanos tus datos para publicarlos en nuestro directorio. Con esto ganarás en visibilidad y te dará la posibilidad de llegar a más clientes.