Náutica Santiago en Cantabria

En Náutica Santiago son especialistas en la reparación, mantenimiento e instalación de motores marinos e industriales ya sean intra o fueraborda, diésel o gasolina, de dos o cuatro tiempos. Trabajamos todo tipo de barcos: Yates, Remolcadores, Patrulleras, Lanchas, Neumáticas etc. en cuanto a propulsión y grupos electrógenos se refiere.

Su equipo técnico le ayudará y asesorará, en todo momento, para encontrar el mejor procedimiento para cualquier reparación de su embarcación; sea de vela o a motor, simple o compleja, intra o fueraborda.

Cuentan con un gran equipo con amplia experiencia para efectuar reparaciones y realizar el mantenimiento de la maquinaria industrial, empleando métodos y soluciones inmediatas, prácticas y eficaces: mecánicos, trabajamos todo tipo de soldaduras (tig, mig, electrodo, autógena etc.), operarios técnicos capacitados para la reparación de todo tipo de motores diésel o gasolina, siendo servicio oficial de una amplia gama de fabricantes.

El propósito de Náutica Santiago es ofrecer Servicios al sector Náutico, servicios al sector Naval y servicios al sector Industrial; cubriendo sus principales necesidades con una gama de servicios, específicos, para cada uno de ellos. Les puedes encontrar en el puerto del municipio de Colindres en Cantabria

Formado por un equipo de larga trayectoria profesional y especializado en las disciplinas de: mecánica naval, soldadura, mecanización, pintura de fondos, restauración…; brindamos servicios completos de mantenimiento y reparación de Buques, Yates, y Lanchas ( motores de gran y pequeña envergadura). También realizamos mantenimiento y reparación de maquinaria naval e industrial.

Ir arriba