Naturgy Servicios Eléctricos y Gasísticos

Naturgy, cuyo nombre legal es Naturgy Energy Group, S.A., es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Su sede operativa está en Barcelona, mientras que su sede social está en Madrid.​ Su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés Massanet

Nuestra misión es Ayudar a mejorar la vida de las personas a través de la energía ofreciendo soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno. Nuestros valores están orientados a ofrecerte servicios y energía cercanos para una vida más fácil, despreocupada, y centrada en las cosas que verdaderamente importan.

Nuestros principios. Nuestros clientes sois nuestra razón de ser y en base a eso decidimos y actuamos: Buscamos soluciones integrales para nuestros clientes y no clientes para nuestros productos.

Naturgy

Obstinados en crecer y enamorar al cliente desarrollando relaciones a largo plazo. Accesibles; nos relacionamos con el cliente como él decida. Ideamos soluciones en global y las adaptamos en local. Escuchamos, observamos y aprendemos de clientes y competencia. Apostamos por la simplicidad, la transparencia y la innovación.

Somos digitales, sin renunciar a ser cercanos. Decidimos con datos, actuamos con corazón. Competimos en operaciones de rentabilidad razonable y escalables. Comprometidos con el entorno y la sostenibilidad. Equipo, personas y colaboradores, son nuestra principal fortaleza.

Apasionados y comprometidos en la transformación del negocio. En Naturgy estamos para ti, trabajando para que dediques tu tiempo a lo que realmente te hace feliz.

¿Tienes un imprevisto? Tú dedica tu tiempo a lo que realmente quieres y nosotros en menos de 3 horas vamos a solucionarlo.

A nosotros, buscar soluciones integrales adaptadas a nuestros clientes. O, en otras palabras, estar a tu lado siempre que nos necesites. Pero, ¿y si te contáramos otras pequeñas cosas que generan buena energía y también nos hacen felices?