Mudanzas Gilmer

Empresa de mudanzas con más de 13 años de experiencia. Nuestro objetivo es dar un servicio de muy buena calidad y al mismo tiempo conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de mudanzas en Madrid y mudanzas nacionales, tanto para viviendas como para oficinas. Nos comprometemos en todo momento a mantener el buen estado de sus pertenencias.

Realizamos mudanzas de pisos, mudanzas de oficinas, y somos rigurosos en el cumplimiento de los plazos establecidos.

Cuentan con vehículos de diferentes tamaños y medidas, para que con la ayuda de nuestros expertos en mudanzas Madrid; los objetos puedan llegar a su destino, sin que sufran daño alguno.

Estan integrados por una plantilla de operarios profesionales en: embalajes, desmontajes y montaje de muebles. Así mismo, nos encargamos del empaquetado de cajas con los enseres personales de toda la vivienda.

Son expertos en mudanzas, realizamos nuestros servicios con rapidez, responsabilidad y seriedad. Pero además, hacemos cumplir todas las normas de seguridad para que los trabajos realizados salgan conforme a lo previsto.

En Mudanzas Gilmer, disponen de un seguro de mercancías contratado con la Compañía de MAPFRE, por cada vehículo de transporte de mudanzas. Así que, tus objetos y pertenencias quedarán aseguradas desde el primer momento en que empecemos con tu mudanza.

También disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá los daños ocasionados a terceros, así como paredes, ascensores, escaleras, etc. En Mudanzas Gilmer, avalamos nuestros servicios con pólizas de seguros personalizadas para cada contrato. En función del valor de la mercancía a trasladar.