mSoluciona ayuda domicilio

En las 25 oficinas de Msoluciona, hay diversidad de profesionales: Directores, trabajadores sociales , gestores laborales, auxiliares administrativos y comerciales.

Todos ellos aportan cada día su conocimiento y experiencia para garantizar la calidad de todos los servicios que desde Msoluciona prestamos.

Sabemos de la necesidad que existe de servicios de este tipo, por eso Msoluciona cuenta con un amplio equipo de profesionales dedicados a las actividades de ayuda a domicilio. Estas están orientadas principalmente a mayores y a personas dependientes, intentando poner solución a los problemas que surgen día a día. Además, también disponemos de un amplio abanico de servicios auxiliares para empresas y comunidades de vecinos.

Entre todos los trabajos que realizamos cabe destacar el cuidado de mayores, cuidado de enfermos, asistencia hospitalaria, cuidado de niños y limpieza de hogar. Ofrecemos una atención 100% personalizada para cada caso y nos adaptamos a las diferentes particularidades de cada cliente. Para ello, disponemos del equipo más cualificado y especialistas en ayuda a domicilio como diplomados en enfermería, auxiliares de clínica y enfermería geriátrica, técnicos en dietética y nutrición y todos los profesionales necesarios para cubrir cada una de las peticiones que recibamos.

mSoluciona garantiza la confianza del trabajo bien hecho, así que no dudes en contactar con nosotros y decirnos sin ningún compromiso qué necesitas. Buscaremos siempre la mejor solución.

La selección de personal y su formación. Sólo el 20% de los candidatos supera nuestro proceso de selección.
Somos la única empresa de España de ayuda a domicilio con aplicación de control de acceso e incidencias para nuestros trabajadores.
Más de 1000 auxiliares trabajando a través de mSoluciona y más de 60 personas gestionando los más de 10.000 usuarios atendidos.
mSoluciona dispone de 25 oficinas repartidas en distintas ciudades españolas desde donde ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes.
Entrevista previa, siempre realizamos un contacto previo entre usuario y trabajador, bien en el domicilio o en la oficina con gestor de mSoluciona.
Todas las oficinas de mSoluciona están autorizadas por la Comunidad Autónoma en la que operan, con el fin que nuestro usuarios se beneficien de la Ley de Dependencia.

Le ofrecemos la más amplia gama de servicios para el mantenimiento y limpieza de su hogar. Somos especialistas en selección de empleadas de hogar en Madrid y personal para labores de servicio doméstico en Madrid. Ponemos a su disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional del servicio doméstico en su casa, serio y con una gran experiencia.