Mejores Empresas de Seguridad Privada

Cual son las Mejores Empresas de Seguridad Privada, en algún momento podemos necesitar estos servicios, por tranquilidad. Con estas empresas puedes contratar servicios de Seguridad para varios supuestos.

Ahora bien ¿ cual es la mejor compañía de seguridad privada ?, pues aquí te damos algunas pistas e información sobre algunas de ellas. Si necesitas vigilancia, protección, un servicio de guardaespaldas.

Mejores Empresas de Seguridad Privada

La custodia y protección de bienes, seguridad en establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Entonces como verás son varios los apartados que abarcan estas prestaciones. Como la seguridad informática, industrial, sistemas avanzados, detectores de movimiento, mantenimiento, instalación de alarmas, productos industriales, Central de seguridad.

Cual es nuestro caso y a que profesional llamar cuando por diversos motivos, nos encontramos en peligro, o queremos ser precavidos y anticiparnos al problema que se nos plantea.

Estas empresas gestionan soluciones integrales en el área de Seguridad empresarial y los servicios de Vigilancia privada, y en la mayoría de los casos se adaptan a las necesidades específicas que demanda cada sector, y ofreciendo Planes de Seguridad personalizados.

Asociación Profesional de Empresas Privadas de Servicios de Seguridad

APROSER es la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad. Fundada en 1977, agrupa más del 70% del sector en territorio nacional, así como a la mayor parte de la plantilla de profesionales y a todas las empresas de este ámbito que superan los 5.000 trabajadores.

Mejores Empresas de Seguridad Ranking

En base a la reputación de algunas de estas empresas, recogemos aquí sus datos y en nuestro directorio puedes encontrar mucha información sobre ellas.

Seguridad y Vigilancia

ILUNION Seguridad se encuentra entre las empresas de seguridad privadas líderes de mercado. Poseen todas las Certificaciones necesarias que respaldan la alta calidad en la prestación de nuestros servicios Seguridad y Vigilancia. Más información sobre Ilunion.


CONTROLUM es una empresa de Seguridad Privada que a lo largo de los años, se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del cliente aportando a sus servicios flexibilidad y dinamismo, afianzándose como una de las empresas más fiables y competitivas del sector. Más información sobre CONTROLUM.


Nuestro servicio de consultoría es una apuesta de EULEN. Seguridad por dar cobertura a todas sus necesidades a la hora de diseñar e implantar planes, procesos y actividades que garanticen la continuidad de sus operaciones con total tranquilidad y eficiencia.


La división específica de Ciberseguridad de la Compañía de Seguridad Omega se denomina OMEGA-VIGYLIA. La Ciberseguridad es un medio para implementar la estrategia global de las empresas; colaboramos con la dirección general y la dirección técnica. La innovación no puede desarrollarse ni avanzar sin protección en ciberseguridad. La innovación es la clave del futuro. Más información sobre el Grupo Omega.

Grupo Omega
Ir arriba