London Estudio fotografía Cantabria

Somos Anjana y Paco, y juntos formamos este sueño que es London Studio. Un estudio de fotografía y vídeo ubicado a medio camino entre Santander y Torrelavega. Diez años de emprendimiento y trabajo duro, pero sobre todo de ilusión por hacer lo que más nos gusta, que no es otra cosa que capturar imágenes que se conviertan en los recuerdos del mañana.

Si quieres conocer todas nuestras novedades antes que nadie, apúntate a nuestra lista de correo. Te informaremos cada vez que tengamos cosas interesantes que contarte, como ofertas o promociones especiales.

London Estudio Fotografía

Su pasíon por la fotografía y por el emprendimiento, el resultado es London Studio. Un sueño hecho realidad hace ya casi diez años. Después de algún tiempo como fotógrafos en Cantabria y descubriendo los entresijos de la fotografía, el destino hizo que un diseñador gráfico (Paco) y una maquilladora (Anjana) coincidieran justamente en una sesión de fotos.

Sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo y estamos en constante renovación para ofrecer siempre lo más nuevo y original. Nuestras cabezas están las 24h. horas del día pensando cómo mejorar cada uno de los servicios que ofrecemos y cómo conseguir que cada persona que viene a nuestro estudio se lleve lo mejor de nosotros y todo lo mejor que podamos ofrecerle.

¿Te imaginas encontrar un estudio que ofrezca todo lo que necesitas para tener el mejor recuerdo del día de tu boda, y que además no te haga perder tu tiempo buscando servicios por separado?.

Encuentra los muchos trabajos que realizan como las fotografías de sesiones de embarazo son especiales para la pareja por la trascendencia de lo que la vida os depara. Es una etapa de especial importancia para las mamás que son las que sienten en su propio cuerpo todos los cambios que conlleva el embarazo. Reportajes de boda con la confianza en que el resultado va a estar a la altura que se merece tu boda. Que las fotografías van a representar cada emoción vivida hasta el punto de poder volver a revivirlo pasado el tiempo.