Limpiezas en Alicante Grupo Moreno

Limpiezas en Alicante Grupo Moreno cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la limpieza y mantenimiento, ofreciendo servicios de limpieza profesional en toda la zona de Alicante, tanto para el segmento residencial – casas, chalets, apartamentos – como para el segmento comercial – oficinas, salones, locales comerciales, etc.

Datos Empresa
Nombre : GRUPO MORENO
Teléfono : +34688480356
Url Web : www.limpiezasmorenocalpe.com
Dirección : Calle Limoneros n°12 bajo, Calpe
Ciudad : Alicante – España
Sector : Limpiezas en General
Limpiezas Moreno Alicante


Limpiezas en Alicante Servicios de Grupo Moreno.

Estamos trabajando en toda la comunidad de Alicante, con sede, en Calpe ofreciendo servicios profesionales de limpieza de todo tipo. Nos hemos convertido en los expertos de la limpieza y hemos ampliado nuestros servicios proporcionando servicios de limpieza de cristales.

Limpieza cristales, Limpieza fin de obra, Limpieza de pisos y casas, Limpieza alfombras, Limpieza fachadas.

El mantenimiento periódico ayudará a tener una superficie más limpia y evitará que la suciedad acumulada sea más difícil de eliminar en futuras sesiones de limpieza de garajes y parkings.

La limpieza de fin de obra es algo imprescindible para cualquier proyecto y es un trabajo que requiere tiempo y experiencia si se desea garantizar un acabado profesional.

La limpieza y el mantenimiento de fachadas juegan un papel importante en la imagen del edificio y del negocio en su interior, el impacto de una fachada limpia y luminosa también se siente en la zona de los empleados que desarrollan su actividad dentro de la vivienda, un edificio limpio simplemente se ve mejor que un edificio sucio.

Y otros servicios de limpieza en Alicante en general sobre los que te ampliaran la información sin contactas con ellos a través de su web, por email o teléfono. Ponemos a tu disposición nuestro personal cualificado en limpieza profesional con servicios adaptados a tus necesidades a precios accesibles. Garantizamos el más alto estándar de limpieza con rapidez, eficaz y puntualidad.

Ir arriba