Laredo Taxi

Encuentra tu Taxi ahora contamos con profesionales especializados, con amplia experiencia en el sector de transporte de viajeros. Infórmate sobre nuestra Oferta y posibilidad de pedir presupuestos. Consigue un taxi en segundos. La mejor opción para solicitar un taxi de manera rápida y eficaz.

Nos encontramos en la Parada de Taxis en Laredo, junto a la Plaza de Cachupín, cerca del Ayuntamiento de Laredo. Puedes contactar igualmente y vamos a recogerte al punto de tu destino. Le ofrecemos un transporte profesional, seguro, cómodo y puntual, adaptado a sus necesidades. Disfrutará de un servicio de taxi personalizado para sus traslados.

Damos servicio a todo tipo de destinos en Cantabria y Cercanías, estamos a tu disposición. Un servicio para todo el Valle del Asón, conectando con localidades y pueblos de la comarca como: Colindres, Treto, Guriezo, Santoña, Ampuero, Arredondo, Guriezo, Limpias, Ramales de la Victoria, Rasines, Ruesga, Soba, Valle de Villaverde, entre otros.

El servicio de taxi podrá contratarse por teléfono u otros sistemas tecnológicos alternativos. Si necesita información o asesoramiento sobre su servicio no dude en contactar con ellos. Le recordamos que están a su disposición de forma gratuita y continuada a través del número de teléfono