La Encina Centro de Jardinería

LA ENCINA es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería. Dentro de sus actividades principales están la construcción y mantenimiento de jardines, y la venta al público de todo tipo de productos para el jardín.

La experiencia y trayectoria consolidada de todos estos años han posicionado a LA ENCINA como la primera empresa del sector en Cantabria. Disponemos de una superficie de 10,000 metros cuadrados donde encontrará la mejor exposición de planta, complementos y decoración de la región.

La Encina Centro de Jardinería

Contamos con un equipo profesional de 70 trabajadores y especialistas en jardinería que le ofrecerán recomendaciones y el mejor asesoramiento. Un cómodo autoservicio le permitirá realizar una rápida y libre selección. Asistido en todo momento, podrá disfrutar de nuestro centro abierto todo el año de lunes a Domingo.

Tienen un departamento técnico formado por un equipo multidisciplinar que lleva a cabo todo tipo de proyectos de obra civil y obra pública, proyectos medioambientales, preparación de ofertas para concursos, dirección técnica de obra, proyectos de riegos, proyectos de jardinería para particulares.

En La Encina cada jardín y cada cliente es tratado de una forma personalizada. Para ello disponemos de un gabinete técnico que le ayudara a escoger que estilo quiere dar a su jardín para conseguir ese ambiente exclusivo y acogedor que usted desea.

  • Jardines modernos, informales, minimalistas,..
  • Jardines románticos, silvestres, de estilo inglés, paisajistas,..
  • Jardines costeros donde el diseño no este reñido con la resistencia a condiciones climáticas desfavorables
  • Jardines japoneses o de estilo zen, jardines  sin césped a base de gravas,..
  • O simplemente un jardín bello y práctico, con poco mantenimiento y que mantenga su atractivo todo el año

Tras una visita concertada, valoraremos los condicionantes que tiene su jardín  y los combinaremos con sus gustos, sus preferencias y con nuestra amplia experiencia. El resultado un jardín adaptado a sus necesidades y posibilidades

Nuestro cometido es darle soluciones, ofrecerle todas las posibilidades y asesorarle para ayudarle a tomar la decisión más acertada

DenominaciónCentro De Jardinería La Encina Sl
Objeto SocialTienda de jardinería y construcción de obra civil
Domicilio SocialBARRIO LAS VENERAS (ALTO DE LAS VENERAS) , S/N
LocalidadPIELAGOS
Forma JurídicaSociedad limitada
Página Webwww.jardinerialaencina.com
MarcasCENTRO DE JARDINERÍA LA ENCINA, GRUPO LA ENCINA
ServicioServicios de jardinería

Cuentan con más de 30 hectáreas de producción propia en la provincia de Cantabria, ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad de árboles, arbustos y coníferas asegurando la máxima garantía de éxito en su plantación final.

En LA ENCINA cada jardín y cada cliente es tratado de una forma personalizada. Para ello disponemos de un gabinete técnico que le ayudará a escoger que estilo quiere dar a su jardín.

Nuestra experiencia y compromiso de calidad son nuestra seña de identidad. Para ello integramos la técnica y maquinaria más avanzada en nuestros proyectos, trabajando siempre desde una perspectiva de máxima eficacia y sostenibilidad.

Su Sistema de Gestión de la Calidad, Certificado bajo la Norma Internacional UNE – EN- ISO 9001/2008 garantiza que los Métodos de trabajo, la Calidad de nuestros productos y el Servicio y Trato al Cliente, son los pilares básicos de nuestra organización; mejorando día a día en nuestra actividad y respetando al máximo el Medioambiente.

Ir arriba