Jardinería Limpiezas Reformas en Valladolid Carreño

En Servicios Integrales Carreño nos volcamos con sus Necesidades y su presupuesto. Visítenos y compruebe la Alta Calidad de nuestros proyectos. Su empresa de Jardinería y Limpiezas en Valladolid. Si tiene una necesidad. En Carreño tenemos a su profesional.

Datos Empresa
Nombre : Carreño Jardinería Limpiezas Reformas en Valladolid
Teléfono : 660 032 785
Url Web : www.serviciosintegralescarreno.es
Dirección : Calle Valdevacas 6
Ciudad : 47151 Boecillo – Valladolid
Sector : Jardinería, Limpiezas, Reformas
Jardinería Limpiezas Reformas en Valladolid Carreño
Logo Carreño

Servicios Jardinería Limpiezas Reformas en Valladolid

Servicios Integrales Carreño es una empresa multiservicios con sede en Boecillo, que presta sus servicios en toda la provincia de Valladolid en tres grandes áreas:

Servicios de Jardinería: diseño y construcción de jardines, mantenimientos, podas e instalación de riegos. Instalación de césped.Servicios de Limpieza: limpiezas generales. Limpieza de Comunidades, cristales y garajes. Limpeza y mantenimiento de piscinas.

Desde Servicios Integrales Carreño le ofrecemos un equipo de técnicos y profesionales en cada una de las áreas. Profesionales que cuentan con una sólida experiencia, una elevada preparación y una amplia disponibilidad de maquinaria y equipos de trabajo específicos.

Y todo ello lo ponemos a su servicio en unas condiciones económicas inmejorables, fruto de nuestro saber hacer y eficiencia. Le realizamos el estudio de los trabajos y su presupuesto sin compromiso, y negociamos con flexibilidad los plazos, materiales y costes, para garantizar su satisfacción total.

¿Alguna vez ha soñado con un jardín perfecto? Si lo puede soñar, desde la división de jardinería de Servicios Integrales Carreño, lo hacemos realidad.

Somos sus Jardineros en Valladolid. Nuestra empresa de jardinería en lleva años dedicándose al paisajismo, jardinería y medio ambiente, aportando una amplia experiencia en cada área.

Prestamos nuestros servicios a particulares, comunidades de vecinos, instituciones y empresas que quieran llevar a cabo mejoras en su entorno natural, en su urbanización o jardín comunitario, o en el jardín de su chalet.

Ofrecemos un servicio integral de jardinería a través del cual nuestros jardineros profesionales desarrollan todo tipo de trabajos y proyectos, mantenimiento de jardines o mejoras de su jardín utilizando las últimas tendencias, productos y equipos. En Servicios Integrales Carreño nos encargamos de sus zonas verdes. Adaptando las plantas, arbustos, etc al clima particular de Valladolid y a las características de su terreno.

Abordamos sus proyectos de jardinería en Valladolid y provincia. Y estaremos encantados de ser sus jardineros profesionales allí donde nos necesite.

Mas información en su Web.

Ir arriba