Interdomicilio servicio doméstico

Interdomicilio es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, prequeñas reparaciones… ¡y mucho más!

Así que, en solo una llamada, puedes acceder a un mundo de servicios como nunca antes. Y es que en Interdomicilio, hemos profesionalizado todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías.

Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.

Llegamos a miles de familias de todo el mundo a través de unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, clientes, que por la relación que se establece llegan a ser mucho más que eso, como nosotros queremos llegar a ser mucho más que una empresa de servicios para ti.

En Interdomicilio queremos ser tu personal de confianza en asuntos tan importantes como los que atañen a tu hogar. Déjanos acompañarte.

Deja el servicio de tu casa en manos de profesionales y no te la juegues con tu hogar. Interdomicilio puede ofrecerte la opción de servicio doméstico que más se adapta a tus necesidades y a las de tu familia, todos nuestros centros a lo largo del país están certificados como Agencia de Colocación por lo que pueden seleccionar al personal doméstico que buscas y además cuentan con su propia plantilla de personal doméstico profesional para ponerlo a tu disposición. Nuestros servicios son totalmente flexibles y adaptados a cada cliente.
¿Qué convenios hay para el servicio doméstico?

Desde el 1 de enero de 2012 entró en vigor la Ley 27/2011, que muchos denominan Ley de Servicio Doméstico, que regula la relación entre particulares y empleados y que obliga entre otros aspectos a que todas las personas que realicen estos servicios a terceros cuenten con un contrato de trabajo específico independientemente del número de horas de servicio. Por lo tanto si necesitas apoyo doméstico debes tener muy en cuenta esto.

En Interdomicilio te ofrecemos soluciones para tu hogar en función de tus necesidades, principalmente te planteamos dos opciones:

Con personal contratado y asegurado por Interdomicilio, en este caso no tienes ninguna responsabilidad sobre el empleado, además nuestro seguro de responsabilidad civil cubre el servicio y te cubrimos las bajas y vacaciones del empleado con otro empleado de nuestra empresa. Seleccionamos el personal doméstico en función de tus criterios de búsqueda y te asesoramos en todos los trámites de alta y contratación del empleado. Si lo deseas después podemos también apoyarte de forma continua gestionando altas, bajas, nóminas…

¿Qué servicios ofrecemos para el hogar?

Cada hogar y cada familia es un mundo y requiere de un servicio personalizado que normalmente se define entre otras variables por el número de horas de trabajo a realizar semanal, quincenal o mensualmente. En Interdomicilio funcionamos como asesores en el ámbito de servicios para el hogar, solo tendrás que explicar lo que realmente estás buscando y configuraremos el servicio para su domicilio por horas a tu medida de forma rápida y flexible.
Servicio interno y externo

Nuestros servicios cubren las diferentes tareas domésticas que se requieren en cualquier hogar desde la limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales, plancha, colada, cocina y en la medida que necesite cada familia, por ello ponemos a tu disposición servicios domésticos internos y externos. Todo el personal ya sea interno o externo cuenta con las mejores referencias (siempre contrastadas) y han superado un exhaustivo proceso de selección.

Si necesitas contratar servicios domésticos no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y sin compromiso te informaremos de las mejores opciones. También ofrecemos servicios domésticos de cuidado.