Ingenia Mudanzas

Relatar el inicio de esta empresa de mudanzas, resulta a la vez que emotivo, satisfactorio. Ya que es evocar la aventura por alcanzar una meta, un objetivo o mas que eso: un sueño, ser una de las mejores empresas de mudanzas en España y referente en toda Europa.

Capaz de ofrecer cobertura internacional, logrando ir ampliando, día a día, nuestras fronteras con nuevas ciudades que vamos visitando por todo el Continente Europeo…

Siempre, estuvimos convencidos de lograrlo, con trabajo duro, pero sobre todo, disfrutando de la satisfacción del cliente con el servicio recibido, reconociendo esta satisfacción como el valor más preciado de nuestra empresa.

Sabíamos que cuando el cliente es una prioridad absoluta, no queda otra opción que lograr el sueño de ver crecer nuestra empresa “Ingenia Mudanzas”, haciendo nuestra mejor publicidad el “boca a boca” de nuestros cliente.

Una mudanza siempre conlleva un cambio brusco de  entorno, la mayoría de las veces un paso adelante, pero duro, y por supuesto, un montón de trabajo por delante que puede llegar a superarnos, e incluso ser traumático y acarrearnos un estrés que en esos momentos es lo último que deseamos.

Por este motivo, Ingenia Mudanzas se ofrece para que ustedes nos pongan a prueba. Sabemos que siempre es mejor dejar esta dura labor en manos de verdaderos profesionales,  no sólo para tratar, desmontar y manipular tus enseres de vida de forma profesional, sino para hacer que todo sea lo más sencillo y cómodo posible.

Con Ingenía Mudanzas tienes la seguridad de contactar con una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en mudanzas profesionales, que le harán todo el trabajo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

En Ingenia Mudanzas ponemos al servicio de nuestros clientes una dilatada carrera en el sector de las mudanzas y el transporte de mercancías por carretera. Más de 25 años de experiencia avalados día a día por nuestros clientes en toda Europa.

También contamos con un excelente servicio de transporte general y guardamuebles. Día a día intentamos superarnos en el cuidado y traslado de las pertenencias más valiosas de nuestros clientes. En Ingenia Mudanzas somos profesionales de verdad.