ILUNION Empresa de servicios Integrales

ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad. La mejor forma de lograr este objetivo es desarrollando y profesionalizando líneas de negocio rentables y sostenibles que aporten un servicio especializado, integral y de alto valor percibido por nuestros clientes.

Datos Empresa
Nombre : Ilunion
Teléfono : 91 327 85 00
Url Web : www.ilunion.com/es
Dirección : Calle Albacete , 3
Ciudad : Madrid 2852
Sector : Servicios Integrales
Calidad Online : Una Web Completa y descriptiva.

Ilunion Servicios Integrales

Descripción servicios que ofrece Ilunion.

Para ILUNION ofrecer un servicio integral es ofrecer mucho más que un servicio. Las personas que forman parte de nuestro grupo aportan valor al desarrollo de sus tareas independientemente del ámbito en el que se encuentren. De este modo, la atención telefónica que se facilita desde ILUNION Contact Center BPO tiene el mismo sello de calidad que la atención recibida en las instalaciones de una empresa desde los servicios de ILUNION Facility Services.

Nuestros servicios integrales no solo se caracterizan por ofrecer a nuestros clientes aquellos servicios relacionados con el buen funcionamiento de sus instalaciones, también gestionamos cualquier función que requiera un cliente para facilitarle el buen desarrollo de su Core Business.

Aportamos el valor añadido de la realización de servicios que pueden estar directamente relacionados con su negocio, desde la gestión de la uniformidad hasta soporte técnico e informático.

Sin embargo, nuestro verdadero factor diferencial es que contamos con un equipo de profesionales cualificado en el que no solo tenemos en cuenta la rentabilidad económica de nuestro servicio, también contamos con un factor social que es igual de importante y que queremos transmitir a nuestros clientes a la hora de prestar estos servicios integrales .

Todo esto, nos convierte en una empresa multiservicios con un sello de distinción ÚNICO ya que nuestro principal objetivo es la creación de empleo de calidad para personas con y sin discapacidad y trasladamos este objetivo a todos aquellos clientes a los que les prestamos estos servicios integrales.

Una única empresa para cubrir todos los servicios y una Empresa ÚNICA en su objetivo social:

Esto es fundamental a la hora de diferenciarnos y un factor decisivo a la hora de elegirnos como Empresa de servicios globales ya que no solo agrupamos servicios integrales con un determinado objetivo, nuestra diferenciación es que aunamos la rentabilidad económica y social lo que no solo beneficia al propio cliente ya que nuestra finalidad es el beneficio de la sociedad en general.

Nuestros servicios integrales 

ILUNION FACILITY SERVICES

ILUNION Facility Services es la línea de negocio de ILUNION pensada para ofrecer servicios de calidad y a medida de las necesidades del cliente. Apoyados en la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y al entorno, nos ocupamos de diseñar servicios de externalización para empresas.

Servicios de Limpieza

Desde ILUNION Facility Services nos hemos especializado en cualquier tipo de limpieza. Nuestros servicios de limpieza comercial abarcan labores de limpieza interior de todo tipo de edificios, limpiezas especiales, y otros servicios puntuales.

Servicios de jardinería

ILUNION Facility Services facilita un completo abanico de servicios de obras de jardinería ornamental, en parques y jardines, en los que nos ocupamos desde el diseño y la planificación del mismo hasta su ejecución. Desde un punto de vista sostenible, todos los proyectos son concebidos bajo los criterios de integración paisajística y arquitectónica, habitabilidad, accesibilidad y eficiencia.

Servicios de higiene ambiental y gestión de residuos

En ILUNION Facility Services nos ocupamos de la materialización de medidas efectivas de higiene ambiental que icluyen desinfección, desratización y desinsectación, así como servicios de control de aves, legionelosis y tratamiento de la madera. Llevamos a cabo gestión de residuos, que incluyen asesoramiento técnico, consultoría medioambiental, SIG, gestión y documentación medioambiental y recogida selectiva de residuos.

Servicio de reciclado.

Desde las plantas de La Bañeza (León) y Campo Real (Madrid) ILUNION  gestiona el reciclado de residuos aparatos eléctricos y electrónicos. Con cobertura nacional, ofrecemos servicios de recogida y transporte de residuos desde su origen a nuestras instalaciones, así como tratamiento conforme a la normativa en vigor. También ofrecemos servicios de recuperación de productos valorizados y emitimos la documentación acreditativa de la correcta gestión de RAEEs. Más información aquí. 

Servicios de seguridad.

En ILUNION Facility Services garantizamos la máxima calidad en servicios de vigilancia utilizando las últimas tecnologías. Nuestros servicios de vigilancia activa incorporan soluciones a medida apoyadas en la innovación y en la vocación de ofrecer un servicio integral.

Nuestros planes de seguridad se adaptan a nuestro cliente englobando soluciones de vigilancia física, sistemas de seguridad, protección de personas y central receptora de seguridad, siempre con el asesoramiento de profesionales expertos en los sectores de actividad de nuestro cliente.

Servicios de formación / Centro de alto rendimiento de fuego y conducción.

ILUNION Facility Services cuenta con un centro de alto rendimiento en Brunete, Madrid, que ofrece cursos en formación de fuego y formación en conducción. El centro tiene una extensión de 75.000 m2 y dispone de aulas, laboratorio de pruebas, instalaciones de prácticas para la lucha contra incendios, gestión de mercancías peligrosas, rescate industrial y supervivencia en el mar. Además, contamos con un circuito de conducción de seguridad en asfalto y otro para 4×4 con la rampa más alta de España.

Servicio de mantenimiento integral de edificios.

Desarrollar soluciones globales que garanticen la conservación de instalaciones y optimicen sus consumos es otra de las prioridades de ILUNION Facility Services. Nuestra meta es asegurar el funcionamiento óptimo de edificios comerciales, industriales, residenciales e institucionales.

Contamos con un equipo de ingenieros y personal propio de oficio altamente cualificado para proveer servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en obras y reformas de instalaciones, consultoría energética, y asesoramiento técnico.

Servicios de Outsourcing.

ILUNION Facility Services cuenta con el servicio de outsourcing , la línea de negocio especializada en el diseño y gestión de proyectos de outsourcing, y en procesos intensivos en mano de obra. Soluciones innovadoras y a medida concebidas con el objeto de aportar valor y eficiencia a los procesos productivos y de servicio de nuestros clientes. Diseñamos y ejecutamos servicios de información documental, servicios postventa, reclamaciones y apoyo a la movilidad.Además, prestamos servicios generales integrales con un interlocutor único en edificios e instalaciones.

Estos servicios incluyen recepción, centralita, conserjería, correo interno, gestión de archivos y de salas de reprografía. Ya sea en modalidad presencial o en modalidad telefónica, hemos perfeccionado nuestros proyectos de atención al cliente en grandes edificios o zonas de paso hasta lograr convertirlos en servicios referentes de outsourcing.

Servicios auxiliares para la industria.

En ILUNION Facility Services ofrecemos servicios de ensamblaje y manipulado de componentes industriales en sectores altamente competitivos, como es el de la alimentación o el de la cosmética. Hacemos retrabajos y selección de piezas, secuenciación, picking y packaging. Además, realizamos manipulaciones diversas, retractilados, embolsados, sleevados, e inspecciones de calidad.

ILUNION Lavandería y servicios a la Hostelería.

Desde ILUNION LAVANDERÍA y Servicios a la hostelería nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles. Hemos logrado completar nuestra oferta de servicios de lavandería a través de la incorporación de servicios complementarios para sectores específicos lo cual nos ha convertido en proveedor de referencia en sectores como el de la hostelería y hospitalario.

Servicios de LAVANDERÍA INDUSTRIAL Y RENTING TEXTIL.

Desde ILUNION Lavandería y Servicios a la Hostelería prestamos servicio en todo el territorio nacional procesando textiles para las principales cadenas hoteleras y en el sector hospitalario. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad garantizando la entrega de ropa en menos de 24 horas flexibilizando nuestros procesos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de VENTA DE TEXTILES.

La línea de Venta de Textiles de ILUNION Lavanderías nace con un espíritu innovador que complementa el abanico de servicios orientados a la hostelería. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la lavandería y el conocimiento de los procesos a los que son sometidas las prendas nos hemos convertido en expertos en la selección, fabricación, y comercialización de textiles diseñados para diferentes colectividades.

Servicio de ESTERILIZACIÓN.

Proporcionamos a los centros sanitarios los productos estériles necesarios para los procedimientos quirúrgicos realizados en sus instalaciones. Este ámbito se encuentra en continua mejora orientándonos siempre hacia la excelencia en la prestación de este servicio.

Servicio de GESTIÓN INTEGRAL DE UNIFORMIDAD.

ILUNION Lavandería presta un servisio de Gestión Integral de Uniformidad que va desde el alquiler, lavado, control de trazabilidad de la uniformidad hasta su distribución en las taquillas del cliente. Un compleo proceso de tratamiento de prendas de manera individualizada. Ofrecemos productos de aseo personal, papelería, complementos desechables y cualquier elemento que suponga un valor añadido para nuestros clientes. Nos hacemos cargo de todos aquellos artículos que logran que los clientes de un hotel o los pacientes de un hospital se sientan como en casa.

Servicios de Contact Center.

Una experiencia de más de 25 años en el diseño y prestación de servicios integrales de Contact Center nos avalan. En ILUNION Contact Center BPO, hemos logrado combinar nuestra experiencia con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales se especializan en el diseño operacional, gestión y evolución de los proyectos, adaptando las diversas tecnologías a la casuística de cada uno de nuestros clientes.

La implantación y explotación de centros de urgencia y emergencia es uno de nuestros servicios diferenciales. Más de 15 años dedicados a la gestión de este tipo de servicios nos proporcionan la experiencia y garantía que demandan las administraciones públicas. Una apuesta de calidad orientada a dar el mejor servicio al ciudadano.