Funerarias en Cantabria

Si Buscas Funerarias en Cantabria, vamos a intentar ayudarte en esta guía os dejamos referencia de algunas de las empresas que se encargan de estos servicios, que tristemente necesitaremos en algún momento, cuando la pérdida de un familiar llega a nuestras vidas.


Datos Empresa
Nombre : FunCantabria
Teléfono :942 888 198
Url Web :https://funcantabria.com/
CiudadSantander, Torrelavega, Cabezón de la Sal
SectorServicio Funerario
Funerarias en Cantabria

SERVICIOS FUNERARIOS - FUNERARIAS EN CANTABRIA

Descripción servicios que ofrece esta empresa FunCantabria.

Esta empresa ofrece servicios funerarios en toda la región de Cantabria. Desde el pasado 1 de julio, FUNCANTABRIA gestionan la instalación municipal de Comillas dentro de un nuevo contrato de gestión, cuya licitación se les ha concedido por un periodo de 10 años.

Desde su inauguración en 2010, hemos sido los encargados de gestionar la instalación municipal de Comillas. Este tanatorio da servicio a todos los vecinos de Comillas y localidades cercanas, tiene una arquitectura que no pasa desapercibida. Un diseño moderno y funcional en una ubicación envidiable sobre la costa. Creado para albergar más de 700 enterramientos y solventar a largo plazo las necesidades municipales, ya que el cementerio parroquial agotó hace años su capacidad.

Sus Oficinas y teléfonos de contacto.

También podéis acceder a su página web de esta funeraria para más información, la url la hemos indicado un poco más arriba.

SANTANDER C/ Marqués de la Hermida, 30 942 37 83 87

TORRELAVEGA Paseo de Fernández Vallejo, 17 942 88 81 98

CABEZÓN DE LA SAL Urb. El concejero, 36 942 88 81 98

LOS CORRALES Avda. de España, 5 bajo 942 83 41 36

Miguel Angel Diaz, presidente de Funcantabria, destaca el buen funcionamiento de la instalación a lo largo de estos años, y la mejora continua en las instalaciones. Nuestra capacidad de organización y experiencia, han convertido este tanatorio en un lugar muy valorado por las numerosas familias que han pasado por estas maravillosas instalaciones.