Forislex Abogados en Madrid Zona Norte

Un reducido equipo profesional de abogados en Madrid, grandes resultados. FORISLEX es un despacho de abogados en la Zona Norte de la ciudad de Madrid, fundado por dos abogados con una dilatada experiencia y un extenso historial de éxitos judiciales: Antonio Martinez y David Reyes.

Datos Empresa
Nombre : FORISLEX
Teléfono : 91 451 01 47
Url Web : forislex.com
Dirección : Francos Rodríguez 47
Ciudad : 28039 Madrid
Sector : Servicios Jurídicos
Abogados en Madrid

Despacho de Abogados en Madrid.

Un despacho de abogados en Madrid Norte, integrado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados para el asesoramiento y resolución de todo tipo de conflictos jurídicos. En Forislex ofrecemos soluciones a su problema, con unas condiciones económicas razonables y accesibles.
Nuestra atención es personalizada y gratuita en la primera consulta.

Servicios Jurídicos : Laboral, Divorcios, Herencias, Arrendamientos, Reclamaciones Bancarias, Impagados, Concurso de Acreedores, Mercantil, Sus Abogados en Madrid Norte.

En FORISLEX Abogados somos especialistas en procedimientos de DESPIDOS. Nuestros abogados laboralistas en Madrid le ayudarán a resolver esa delicada situación personal y profesional, debido a nuestra dilatada experiencia y alto grado de cualificación para este tipo de asuntos. Una dilatada y sólida experiencia, preparación y cualificación que se pone de manifiesto en la calidad técnica y en los resultados obtenidos.

Divorcio y separación matrimonial, con especial énfasis en las siguientes medidas a adoptar en sede judicial. Somos abogados especialistas en divorcios y separaciones, procuramos agotar las vías amistosas para conciliar con ambos cónyuges una separación o divorcio de mutuo acuerdo, por su menor coste económico y su mucho menor desgaste personal tanto en los cónyuges como en los hijos.

Para ello redactaremos un convenio regulador donde los intereses de ambas partes se vean recogidos, y ninguno de los cónyuges quede desprotegido.

Puedes visitar su web para ampliar más la información sobre sus servicios, o sigue en nuestra guía, si quieres seguir buscando servicios de abogados.