Fontanero en Cantabria económico y rápido FCG

Fontanero en Cantabria económico y rápido FCG. Servicios de Fontanería, calefacción y gas al mejor precio y profesionalidad‡. Presupuesto sin compromisoœ…. Atascos, rotura de tuberías, instalaciones.

Buscas Fontanero en Cantabria

Fontanero en Cantabria economico y rapido FCG

Este Fontanero en Cantabria puede que sea la solución, económico y rápido. Si algo caracteriza a FCG es su profesionalidad, calidad, rapidez en el servicio y excelente trato al cliente para buscar soluciones a todos sus problemas. Trabajamos con los mejores profesionales de nuestro sector y contamos con una amplia experiencia en todos nuestros ámbitos de trabajo.

En FCG Cantabria nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante innovación y formación ante la inclusión de los nuevos materiales y normativas que salen a la luz en el mercado.

Servicios de Fontanería en Cantabria

Ahorre con nosotros Contamos con varios métodos de localización de fuga (gas trazador, cámara termográfica, geófonos, correladores…). Localizamos tu fuga sin crear daños innecesarios, ¡Con ello aseguramos un precio low cost! MÁS INFO Nuestros Servicios Desatascos Limpieza de desagües y tuberías. Localización de redes ocultas y roturas Localización y reparación de fugas Cámaras de inspección de tuberías Reparación de tuberías sin obra FCG CANTABRIA.

Servicios Desatascos Localización de fugas. Sistemas de descalcificación Fontanería y Gas Calefacción. Localización de fugas con tecnología punto exacto. Servicios de fontanería y gas. Servicios de calefacción. Servicios de descalcificadoras. Fontanería,calefacción y gas.

Web : fcgcantabria.com

  • Avda. Parayas nº6 / Maliaño – Cantabria
  • Teléfono: (+34) 661 650 085 (+34) 942 034 578
  • Email: jesus@fcgcantabria.com

Avalados por una amplia experiencia en el sector Nos respalda un equipo de profesionales altamente cualificados

FCG Cantabria

Tras muchos años de duro trabajo, formación y adaptación a las nuevas tecnologías del sector, podemos decir que FCG Cantabria ha adquirido la trayectoria necesaria para poder cubrir con absoluta tranquilidad la gran demanda de nuestros servicios recibida.El equipo de trabajo se encuentra constante innovación y formación sobre los nuevos materiales y normativas que salen al mercado.

Nos encargamos de asesorar y ejecutar cualquier proyecto de instalación de fontanería, gas y calefacción. Somos una empresa consolidada y reconocida en el sector.

Jesús Toribio – Instalador autorizado por consejería de industria

Chuchi Toribio – Instalador autorizado por consejería de industria

Ir arriba