Empresa de logística UPS

El cliente primero, dirigido a las personas, impulsado por la innovación. La historia de UPS, la mayor compañía de transporte de paquetes del mundo, empezó hace más de un siglo con un préstamo de 100 dólares para iniciar un pequeño servicio de mensajería. La manera en que evolucionamos hasta llegar a ser una empresa mundial de varios miles de millones de dólares refleja la historia de los servicios modernos de transporte, comercio internacional, logística y finanzas.

Actualmente, para UPS el cliente es lo primero, está dirigido a las personas e impulsado por la innovación. Cuenta con más de 495 000 empleados que conectan más de 220 países y territorios por carretera, ferrocarril, aire y mar. Mañana, UPS seguirá liderando el sector y conectando el mundo, comprometido con un servicio de calidad y la sostenibilidad medioambiental.

Cómo una empresa que empezó con un préstamo de 100 dólares creció hasta convertirse en una empresa líder de envíos a nivel mundial. UPS es una empresa con un glorioso pasado y un futuro aún más brillante. Nuestros valores nos definen. Nuestra cultura nos diferencia. Nuestra estrategia nos impulsa. Para UPS el cliente es lo primero, está dirigido a las personas e impulsado por la innovación.

UPS es pionera en nuevas opciones de entrega, incluida una de las primeras entregas comerciales con dron de los Estados Unidos. UPS pasa al comercio minorista adquiriendo Mail Boxes Etc., Inc., denominada más tarde The UPS Store. La adquisición de Overnite en 2005 amplía los servicios de carga terrestre de UPS, lo que da lugar a la formación de UPS Freight. En 2011, se lanza la herramienta UPS My Choice®, que permite a los clientes programar entregas según sus preferencias.