Empresa de limpieza en Sevilla – La Trinidad

Empresas de Limpieza en Sevilla. Limpiezas la Trinidad una de las empresas de servicios de limpieza mas reconocidas de Sevilla. Más de 32 años de experiencia como agencia de limpieza.

La Solución para todos los sectores nos preocupa la seguridad de sus espacios. La Solución para todos los sectores nos preocupa la seguridad de lo que más quieres. La Solución para todos los sectores nos preocupa la seguridad de su entorno. LOS TRES PILARES BÁSICOS que sostienen nuestro éxito en el trabajo son: Reducimos el impacto ambiental apostando por las energías renovables, programas de limpieza eficientes y una línea de productos sostenibles.

Empresa de limpieza en Sevilla - La Trinidad

Limpiezas La Trinidad se constituye en 1988 con la idea de aportar soluciones de servicios integrales de limpieza y mantenimiento a sus clientes. Es el resultado de muchos años de actividad en el sector servicios. Centra su potencial en la capacidad para asumir todas las actividades propias del sector, acumulando una importante experiencia avalada por los trabajos realizados.

Con una organización orientada al cliente, es una empresa ágil en aportar soluciones específicas a los problemas, con la flexibilidad suficiente para dimensionar sus recursos a las necesidades concretas de producción, y con la adaptación permanente a los cambios motivados por la propia evolución del entorno.

Limpiezas La Trinidad, se ha caracterizado por su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y por ello toda la organización está enfocada hacia la búsqueda de la calidad y atención al cliente.

Tanto en el sector público como en el privado, nuestra empresa cuenta con una acreditada experiencia, lo cual nos permite garantizarle el más alto nivel de calidad en cualquiera de los servicios de nuestra rama.

Estamos en:

Calle Boabdil, 6 (Parque Empresarial Vega del Rey). Edificio Vega 7, 1ª planta 41900 Camas (Sevilla)

Tel: 954 33 66 69 – latrinidad@limpiezaslatrinidad.com – Web : limpiezaslatrinidad.com

Ir arriba