Empresa de Limpieza en Madrid Arturo Soria

Empresa de limpieza en Madrid, especializada en limpieza en oficinas, despachos y comunidades de vecinos, Arturo Soria. Limpieza de suelos y ventanas.

Empresa de Limpieza en Madrid, Arturo Soria Saltar contenido info@ozomil.es – 91 368 02 73 – Arturo Soria (Madrid) Medidas COVID – 19 Cambiar navegación Empresa especializada en limpieza de oficinas en Madrid

Realizamos servicio de limpieza en Madrid a nuestros clientes en sectores como oficinas y despachos, empresas de transporte y limpiezas de obra para industria y comercios y hostelería

Desinfección y eliminación de virus de zonas comunes, despachos, salas de reuniones, aseos, etc. Método de pulverización, según el protocolo de higiene del ministerio de Sanidad.

Utilizamos desinfectantes efectivos y potentes. Biodegradables y que respetan el medio ambiente. Eliminación de gérmenes, toxinas, virus, bacterias, sanitiza. Sistema antimoho, antihongos. Eliminación de olores.

En OZOMIL, ofrecemos servicios de limpieza a empresas, comunidades de vecinos, comercios y sobretodo estamos especializados en limpieza y mantenimiento de negocios en el sector de la industria alimentaria y hostelería, en el que contamos con varios clientes de ámbito local. Somos expertos, desde el año 2000, en limpieza y mantenimiento de oficinas y comercios.

Abordamos limpiezas de obra y primeras limpiezas para aquellos casos en los que se realizan reformas de locales o reacondicionamiento de los mismos, por cambio de actividad, o renovación.

Empresa de limpieza de oficinas y centros de negocios.

Con la limpieza de oficinas y mantenimiento diario del centro de trabajo proporcionamos ambientes agradables y amenos asegurando la armonía entre los trabajadores, clientes y proveedores de la empresa.

Aportamos un equipo especializado y conocedor de la importancia de este servicio para nuestros clientes en un centro de trabajo con un ambiente limpio e higiénico. Ponemos especial hincapié en el cuidado y conservación del mobiliario, despachos, zonas comunes, salas de reuniones, pasillos y, sobretodo, los aseos. Tratando con especial interés, todas aquellas zonas que reciben mayor afluencia de personas a lo largo de la jornada laboral.

Una comunidad de vecinos limpia es vital para asegurar la higiene de las zonas comunes, por las que pasan a diario las familias residentes, asegurando la convivencia de los vecinos en zonas limpias, libres de suciedad y focos de infección.

Garantizamos un servicio personalizado, eficaz y diligente en todos aquellos trabajos que necesitan de atención diaria, como la recogida de basura, mantenimiento de luces, jardines y zonas de tránsito diario, además:

Mantenimiento de la red de saneamiento y pocería Tratamiento especializado para suelos, pasillos y exteriores.

Revisión y cuidado de cierres de portales, garajes y accesos en general a la comunidad.

Web: www.ozomil.es

Ir arriba