Empresa de Control de Plagas Anticimex

Especializados en Control de Plagas. Anticimex es una compañía internacional de control de plagas creada en 1934 en Estocolmo (Suecia). Hoy está presente en 18 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 6.100 empleados ofreciendo sus servicios a más de 3 millones de clientes. Durante el 2018, la compañía facturó 611 millones de euros (6,5 billones de coronas suecas).

Tratamientos con una total garantía y basados en la Prevención. En la naturaleza, los insectos plaga a menudo desarrollan una función importante, pero cuando te toca convivir con ellos en tu hogar o negocio puede llegar a ser una situación muy desagradable y nada saludable. Hay miles de insectos, pero es sólo cuando empiezan a molestar a los seres humanos cuándo se les consideran plagas. Los problemas ocasionados por las plagas para las personas pueden darse de muchas maneras diferentes y suelen comportar una amenaza para la salud pública además de provocar graves pérdidas económicas.

Control de Plagas Anticimex

Al establecer su negocio, Anticimex era la única empresa en el mercado que ofrecía a los clientes una garantía de anti-plaga (no-pest) a un precio fijo, en lugar de cobrar por tratamientos individuales de una sola vez. Se trata de un concepto de negocio que se sigue aplicando hoy en día y que rápidamente se tradujo en un énfasis en las medidas preventivas.

Anticimex España ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones como particulares. Tras cuatro años de presencia en España, la compañía facturó más de 30 millones de euros durante el 2018 y cuenta con una plantilla formada por más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones que ofrecen servicios a más de 30.000 clientes en todo el territorio nacional. En la actualidad, ocupa la 5ª posición del ranking internacional de empresas del sector.

Anticimex es una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

Control de Plagas con los mejores expertos

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por biólogos y veterinarios expertos con un fuerte conocimiento del comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas y su control, permitiendo dar una solución ecológica, profesional y eficaz para la prevención, control y eliminación de plagas.

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control específicos para cada tipología de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Control de Plagas en toda España. Ofrecemos nuestros servicios de control de plagas en cualquier punto de España, estando presentes con 21 delegaciones repartidas por toda la península, las Baleares y Canarias.

A diferencia de otras empresas en control de plagas, estamos especializados en ofrecer soluciones a compañías con presencia en múltiples puntos de la geografía mediante un solo interlocutor.