Elis Servicios textiles e higiénicos

Elis es un proveedor internacional multiservicio, que ofrece soluciones en materia de servicios textiles, higiénicos y para instalaciones. Implantados en Europa y Latinoamérica, y líderes en la mayoría de los 28 países donde operan. Con 45.000 empleados profesionales repartidos en 440 centros de producción y servicio.

Datos
Nombre :Elis Manomatic Sau
Teléfono :935735400
Url Web :es.elis.com
Ciudad :Barcelona, Sant Cugat del Valles
Sector :Servicios textiles e higiénicos
Elis Servicios textiles e higiénicos

Descripción servicios que ofrece Elis.

Trabajan para organizaciones tanto públicas como privadas, de todos los tamaños y sectores.

En España, ofrecen soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario laboral, aparatos sanitarios, alfombras, fuentes de agua, salas blancas y control de plagas. En un mundo cada vez más complejo, somos el mejor aliado de nuestros clientes, al facilitar su labor diaria y contribuir a su éxito.

Con una experiencia de más de un siglo, Elis se ha convertido en la fiel colaboradora del sector de la hostelería, la restauración y la salud con sus servicios de Ropa Lisa. Su servicio de alquiler y mantenimiento de Ropa Lisa garantiza un control de los costes y una máxima calidad.

Gracias a un servicio completo que se adapta a las circunstancias de su actividad, Elis se compromete a suministrarle una ropa siempre impecable.

Ir arriba