Ede Ingenieros

EDE INGENIEROS lo conforma un equipo multidisciplinar especialista en instalaciones industriales. Su conocimiento de los procesos industriales y de las normativas legales que les afectan les capacita para realizar proyectos en sectores muy diversos de actividad, en áreas comunes de la industria.

Datos Empresa
Nombre : Ede Ingenieros
Teléfono : +34 94 472 41 41
Url Web : www.ede-ingenieros.com
Dirección : Parque Empresarial INBISA – Pol. Aurrera M8
Ciudad : Bilbao
Sector : Ingeniería Industrial y Energética
Ede Ingenieros

Descripción servicios que ofrece Ede Ingenieros.

Desde su creación en 1993, ha tenido una evolución creciente y dispone de profesionales especialistas en técnicas energéticas, instalaciones eléctricas, ingeniería mecánica, ingeniería química, instrumentación y control, obra civil, etc.

El compromiso de esta empresa con el medio ambiente se materializa en una actividad centrada en realizar auditorias energéticas, proponer actuaciones para el mayor aprovechamiento energético y en llevarlas finalmente a cabo, consiguiendo con ello evitar emisiones de CO2 a la atmósfera por no haber consumido la energía ahorrada.

Ingeniería Energética

Ayuda a las organizaciones a enfocar adecuadamente la gestión energética. Brinda apoyo a las empresas en el planteamiento de soluciones para el cumplimiento de la normativa y en la realización de Auditorías Energéticas. Y ofrece una línea abierta para atender las nuevas situaciones y dudas que surgen del actual marco cambiante.

Ingeniería Industrial

Su equipo multidisciplinar y su alto grado de conocimiento de la actividad industrial hacen de EDE INGENERIOS un valioso aliado para toda empresa que se plantee la optimización de sus procesos encaminada al ahorro energético. Además, su capacidad para descender hasta los detalles más concretos de la actividad en planta permite ofrecer a los clientes soluciones, parciales o integrales, a medida de sus necesidades.

Aporta soluciones de Ingeniería aplicadas a la optimización energética en los procesos de producción. Apoyo al cliente como asesor y gestor del proyecto, tanto para llevar a cabo los trabajos de desarrollo interno como para encargarse de la relación y la coordinación con agentes exteriores.

Este tipo de servicio permite prestar un apoyo cualitativo, realizando valoraciones técnicas, fiscales y económicas y teniendo en cuenta todos los condicionantes, con el objetivo de presentar la solución más adecuada. Máxima confidencialidad y operatividad, lo que permite a la propiedad concentrarse en sus funciones productivas.