Desinfección Coronavirus en Cantabria

Nuestro primer registro en la guía para contratar servicio de desinfección en este caso, una empresa ubicada en Cantabria que se ocupa de luchar contra el coronavirus y los peligros que conlleva el dejar desatendidas nuestras instalaciones ante la grave amenaza que nos acecha.

A la luz de los recientes desarrollos en torno a COVID-19, nos gustaría asegurarle que estamos tomando las medidas necesarias para proteger el bienestar y la seguridad de nuestro equipo y estamos siguiendo de cerca los consejos de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades locales.

Estamos bien equipados para trabajar de forma segura y garantizar los mejores servicios de desinfección para que las empresas y negocios abiertos puedan seguir trabajando y ofreciendo sus servicios con total garantía.

Dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos vallan solicitando y por supuesto, cumpliendo y recomendando cumplir el Real Decreto del Gobierno de la Nación.

En esta empresa utilizan Spraystream un sistema de alta presión los mismos que sirven para el tratamiento de polvo en suspensión, ya que son la mejor opción para eliminar partículas nocivas, incluso del tamaño de un virus como el Covid-19, gracias a sus micro gotas. Siempre que se tenga la certeza de no estar nebulizando agua contaminada (lo ideal sería pasarla por un filtro ultravioleta para eliminar bacterias) o que esté previamente tratada.

Servicio ofrecido por Grupo Mardaras. En continua adaptación hacia las necesidades del cliente, la empresa ha ido incorporando nuevas ramas de actividad ofreciendo en la actualidad un amplio abanico de servicios (obra civil, servicios de elevación, logística, personal especializado, mantenimiento, alquiler de equipos y materiales…