Cuidado de personas mayores en Madrid

El servicio de Cuidado de personas mayores lo constituye el conjunto de tareas llevadas a cabo para facilitar la vida de las personas que pueden estar en situación de dependencia o no, pero siempre con el objetivo atender las necesidades más importantes de día a día (acompañamiento, aseo personal, labores domésticas, etc.). Por Ley, estos servicios deben estar prestados por entidades o empresas acreditadas por los Organismos competentes para tal función

Buscamos en este caso especialistas en servicios de cuidado de ancianos en toda la Comunidad de Madrid. Cuidadores cualificados y con referencias. La tranquilidad de dejar a tus mayores en manos de los mejores profesionales.

Cuidado de personas mayores en Madrid

Servicios de Cuidado de personas mayores en Madrid

Necesitamos un servicio individualizado, cualificado y vocacional, con cuidadores profesionales que cubran cualquier necesidad para el cuidado de personas mayores en Madrid. El paso hacia una edad avanzada es un momento difícil en el que hay que tomar decisiones por el bien de nuestros familiares.

Nuestro objetivo es ofrecer información sobre las mejores empresas servicios de cuidado de personas mayores en Madrid. Es por eso que todos nuestros cuidadores tienen muy buenas referencias contrastadas y verificadas para que tus mayores estén siempre en las mejores manos.

Que nos servicios ofrecen estas empresas.

Lo que buscas es que tus familiares en manos de profesionales excelentes, y por eso hemos de fijar nuestra atención en los servicios que ofrecen estas empresas, para el cuidado de nuestros mayores.

Personal cualificado que realizan la ayuda en el domicilio personal o familiar. El objetivo es promover, mantener o restablecer la autonomía de tus mayores, con el fin de evitar situaciones de desarraigo y desintegración social.

Cuidados que se necesitan

  • Asistencia para ir al baño, asearse, vestirse, cambiar de postura, o realizar ejercicios rehabilitadores.
  • Alimentación. Preparación de comidas y alimentación de tus mayores para que estén siempre saludables.
  • Medicación. Los cuidadores se encargarán de administrar la medicación según las pautas médicas.
  • Tareas domésticas. Realizar labores domésticas como planchar, hacer la colada o mantener el domicilio de tus mayores limpio.
  • Recados y compras. Nuestros cuidadores se encargarán de todos los recados y compras que puedan necesitar tus mayores.
  • Compañía. Todo tipo de atención al ocio de tus mayores que les permita establecer una relación duradera entre ellos.
  • Estimulación cognitiva. Los cuidadores a domicilio ayudarán a tus mayores a mejorar la capacidad psico-física.
  • Duermevela. Una cosa muy demandad es que cuidadores cualificados cuiden de tus mayores durante las horas de sueño nocturnas.
  • Asistencia en hospitales permiten dar una mejor atención al familiar ingresado, ya que en la mayoría de los casos requieren atención diaria, nocturna o total. Actividades como levantar o acostar, aseo, atención al ocio, servicio duermevela, apoyo a la movilidad, etc.
  • Ayudas técnicas. Instalación de equipamiento en el domicilio mediante sensores de movimiento para asegurar atención y vigilancia permanente. Una garantía para personas mayores que vivan solas ante cualquier incidente en su vida diaria, durante las 24 horas del día. Utensilios, dispositivos o aparatos que se utilizan para suplir movimientos o ayudar en las limitaciones funcionales, así como soluciones sencillas para transformar el hogar en un medio adecuado a las limitaciones, tanto físicas como sensitivas.

En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio.

Profesionales del área de la Atención Social y Sanitaria con una amplia experiencia en la gestión empresarial y asistencial. Nos diferenciamos del resto de empresas de ayuda a domicilio, por contar con un modelo de intervención propio, centrado en la persona, a través de una atención integral y evolutiva adaptada a sus necesidades. Web