Cristalería en Barcelona Diagonal

Somos Cristalería Diagonal, la cristalería en Barcelona, con 50 años de existencia, dedicada a la colocación de vidrios, espejos, y todo tipo de cerramientos. Estamos integrados por gente joven, dinámica y tenemos personal cristalero con tres generaciones de experiencia , lo cual supone ciertas ventajas.

Datos Empresa
Nombre : Cristalería Diagonal
Teléfono : 934 58 35 11
Url Web : web
Dirección : Calle Bailén 89
Ciudad : 08009 Barcelona
Sector : Cristalería, Construcción
Cristalería en Barcelona Diagonal

Descripción servicios que ofrece.

Lo que instalamos: Mamparas Coronavirus, Barandillas de cristal, Cerramientos de cristal, Claraboyas de cristal, Cortinas de cristal, Curvados de cristal, Decoración con cristal, Divisorias de cristal, Entradas de cristal, Escaleras de cristal, Fachadas de cristal, Grúas Barcelona, Laminados Barcelona, Pérgolas de cristal, Suelos de cristal, Techos de cristal, Ventanas Barcelona La cristalería.

Hemos trabajado con compañías de servicios como Multiasistencia, con Grupo Santa Lucía, Seguros la Estrella, Ángel Asistencia o Seguros AXA así como multitud de Administradores de fincas, despachos de arquitectura, interioristas y decoradores de renombre en España.

Le ofrecemos un servicio a su medida, donde los límites los pone usted mismo, al servicio de su imaginación, desde su cabeza a su vivienda.

Estamos ubicados en pleno centro de Barcelona, en la calle Bailén, muy cerca de la Avenida Diagonal, así que de este modo podemos acceder lo más rápidamente posible a cualquier lugar situado en la ciudad.

Servicios: aislamientos y confort a precios económicos

Ofrecemos servicio totalmente personalizado dando forma a sus ideas y necesidades.

Especialistas en trabajos de cristalería e instalaciones tanto a nivel particular como industrial. Le damos una respuesta inmediata al servicio que requiera.

Realizamos trabajos artísticos con plomo y cristales que requieren más técnica, como los reflectantes, antireflectantes, los curvados, los antirradiación de un elevado contenido en plomo o los antifuego.

Podemos realizar cualquier trabajo de carpintería de aluminio motorizadas. Una de nuestras especialidades es reponer vídrios y espejos en ascensores,así como multilaminados y blindados…

Profesionales

Como cristalería en Barcelona , nuestros 50 años de experiencia brindan a nuestros clientes una profesionalidad absoluta en cualquier servicio ofrecido, además de la rapidez de quien comprende completamente y responde rápidamente a los requerimientos que conoce tan profundamente.

No dude en solicitar su presupuesto ahora

LA EMPRESA ES COLABORADORA CON LAS ORGANIZACIONES HUMANITARIAS DE VICENTE FERRER EN LA ÍNDIA Y EDUCACIÓN SOLIDARIA EN ÁFRICA Y CON MÉDICOS DEL MUNDO

Fuente www.cristaleriadiagonal.com