Contratar un Servicio Externo Outsourcing

Si queremos Contratar un Servicio Externo Outsourcing término que viene de las palabras out (fuera) y source (fuente), las cuales darían como resultado algo similar a subcontratación. O lo que ha sido desde siempre contratar servicios externos. En concreto, una empresa que necesita los servicios de un tercer colaborador a fin de desempeñar diferentes tareas en un área o proyecto durante un período de tiempo determinado.

contratar servicio externo outsourcing

¿Qué es Outsourcing?

Esta necesidad de contratar un Servicio externo nos hace buscar empresas que suministran y proveen diferentes servicios externos al mismo tiempo que los integrantes de nuestra empresa pueden dedicar más tiempo a otras tareas específicas. Externalizar algunos servicios que no sean claves puede ahorrar tiempo, esfuerzo, costes de operaciones, formación, capacitación del personal, y ser más competitivos entre otros.

Una empresa no debe dudar en pedir ayuda a una tercera, para atender de la mejor manera las necesidades y los nuevos retos planteados por nuestros clientes aumentará el potencial de crecimiento de nuestro negocio.

¿Que nos permite el outsourcing?

Nos permite centrar tus esfuerzos y los de tu equipo en las actividades claves de tu negocio, dejando las de menor importancia en manos de proveedores de confianza. El outsourcing, también conocido como externalizar nuestros servicios, tiene un claro objetivo: Optimizar los procesos de negocio. Simplificar todos los procedimientos, se encargarán de la gestión de sus propio personal mientras ejecuten las actividades que se han externalizado. Por todo ello, le resultará mucho más sencillo mantener el control de todo su negocio.

Costes al Contratar un Servicio Externo

Reducir costes, ya que se permite invertir en el esfuerzo puntual de un empleado o servicio en el momento en que lo necesitas, no siempre (incluyendo aquellas épocas en las que no es necesario). Nuestra empresa será más competitiva y eficaz en la realización de las actividades auxiliares, ya que contrataremos los servicios de personas especializadas en estos servicios, y podremos ofrecer a nuestros clientes más oferta, apoyándonos en estas otras empresas..

En nuestro directorio puedes encontrar algunas empresas que prestan servicios y también información y consejos, solo tienes que navegar por las diferentes categorías.

Ir arriba