Contratar Servicio de Ciberseguridad

Para Contratar Servicio de Ciberseguridad, ponemos a vuestra disposición un listado de empresas especializadas en este área tan necesaria hoy para estar protegidos de cualquier ataque a nuestros sistemas informáticos.

Quizás hace 30 años cuando las conexiones a Internet comenzaban a ser una realidad en todos los aspectos cotidianos de nuestra vida, nadie hubiera pensado que la seguridad sería necesaria para buscar el temido caballo de troya. Pero desgraciadamente cualquier empresa que trabaje con datos sensibles, o dependa su negocio en gran parte de la informática y sus sistemas, necesitará contratar un servicio de CiberSeguridad.

Contratar Servicio de Ciberseguridad

¿Que es un servicio de Ciberseguridad?

La ciberseguridad es un conjunto de servicios que se implementan en nuestros sistemas informáticos para proteger la información que se genera y procesa a través de computadoras, servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos.

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), tienen como misión de fomentar la confianza digital de los ciudadanos y las empresas, para difundir la cultura de la ciberseguridad, con explicaciones sencillas de conceptos de uso cotidiano y extendido que a veces pueden resultar confusos para el público general.

En esta otra web del Sitio Oficial del Departamento de Seguridad Nacional nos informan sobre la ciberseguridad.

Cada vez más los profesionales de la ciberseguridad se dan cuenta de que tienen que tratar también en muchos casos, de otros asuntos, como los aspectos legales que conlleva este tipo de delitos y como denunciarlos.


¿Dónde contratar un servicio de Ciberseguridad?

Son muchas las empresas que nos ofrecen estos servicios de forma profesional, vamos ha hacer referencia a algunas de ellas, para que obtenga los beneficios de una Seguridad gestionada. Que proporciona a sus clientes la gestión de su seguridad, con el objetivo de preservar la seguridad de su empresa y la de sus clientes mediante soluciones integrales y sistemas preventivos eficaces contra los ciberataques.

En Sarenet, actualmente contamos con más de 1.000 cortafuegos instalados. Esta amplia base de clientes a los que damos servicio, unido a la experiencia de nuestros técnicos, hace que podamos abordar cualquier proyecto que requiera una solución segura, compleja y de alta disponibilidad. Además, desde Sarenet nos encargamos del mantenimiento y renovación de los equipos. Consúltanos sin ningún compromiso.

Respuestas que garantizan su seguridad y la de su servicio. Blindarse contra las amenazas provenientes del entorno digital ya no es una opción si desea garantizar la seguridad de sus datos y de los sistemas de información y comunicación que utiliza para el desarrollo de todos sus procesos.


Datos sobre CiberSeguridad

Cada día aparecen brechas de seguridad nuevas y más importantes en grandes empresas, y es entonces cuando la seguridad tecnológica gana en valoración y con ella los expertos en esta especialidad. Esto esto provoca más demanda de expertos en seguridad e información por parte de estas empresas, que cada vez ven como son más vulnerables a los hackers.

Necesitamos protección total: VPN, antirrobos y protección de datos en tiempo real. Proteja sus dispositivos de ataques web, ransomware, spyware y adware, acabar con los problemas de seguridad en nuestro negocio. 

Si su empresa es grande debe requerir algún tipo de servicio de asesoría o consultoría para comprobar la seguridad de sus sistemas, para evitar posibles filtraciones, robo o secuestro de datos.

Y si no es tan grande o es un profesional, también debe proteger sus datos, como nos obliga la Ley de Protección de Datos sobre Empresas y Particulares. No podemos exponer nuestros ficheros, y debemos tomar medidas de seguridad desde la mas simple como tener un buen antivirus instalado, y como decimos contar con algún experto que le pueda aconsejar sobre la mejora de sus sistemas, y las precauciones que se deben tomar.