Contratar Empleada del Hogar

Contratar Empleada del Hogar. ¿Que hacen y que ayuda le proporcionará este servicio doméstico a domicilio? A continuación dispone de las consultas que se puede plantear y las soluciones a las dudas que tenga acerca del servicio doméstico para limpieza del hogar y otras labores en el domicilio particular.

Contratar Empleada del hogar

Beneficios al Contratar Empleada del Hogar

Los beneficios al contratar una Empleada del hogar son muchos, si queremos contratar una persona de forma individual y dependiente, debemos analizar los pros y los contras.

En el caso de contratar una empresa para este cometido, todos sus empleados están comprometidos, están asegurados y han sido previamente evaluados y revisados para garantizar su seguridad y la de su hogar.

Lo mejor y siempre que sea posible, la Empleada encargada de acudir a realizar estas tareas a su Hogar será siempre la misma. Hay que considerar más adecuado que cada trabajador conozca una casa y sepa cómo abordar cada estancia de forma continuada.

También es importante mantener una relación con el cliente de confianza, al fin y al cabo, nos abren sus puertas y buena parte de su intimidad. Por eso es necesario también, contemplar la opción de que esta persona caiga enferma y no pueda acudir regularmente.

Las empresas de limpieza cuenta con varias personas que pueden rotar sus turnos, por temas de bajas, vacaciones y otros motivos personales. Y cualquiera de estas personas sustitutas le ofrecerán el mismo servicio de limpieza profesional y constante.

Preguntas Frecuentes

¿Pueden quedarse las mascotas en el Domicilio?

Si tenemos mascotas, es necesario que las mantenga aisladas y evitar que estén en los lugares donde se lleva a cabo la limpieza, por higiene y seguridad.

¿Hay que estar en el domicilio cuando se hace el servicio de Limpieza?

No es necesario. La mayoría de los clientes prefieren estar fuera de casa mientras limpiamos o les es imposible estar por motivos laborales. Los trabajadores de estas empresas tienen que ser de total confianza.

¿Qué días y horas se establecen en cada servicio de limpieza?

En función del plan de trabajo y disponibilidad. En el caso de limpiezas periódicas con frecuencia semanal podemos se establece un día y horas determinados y a conveniencia del cliente, se podrá ajustar los horarios y tiempos según cada caso. Previamente se consultará para coordinar el servicio.

¿Puedo solicitar el servicio una única vez?

Estas empresas suelen contemplar servicios para situaciones concretas: un día para lavar y planchar, una limpieza general y a fondo para recibir invitados, trabajos de limpieza tras las vacaciones.

¿Cuánto cuesta una Empleada del Hogar?

Lo mejor es pedir un presupuesto detallado. Los precios dependen de diversos factores, cada casa y cliente son distintos. Debemos tener en cuenta si existen mascotas, personas dependientes, el nivel de limpieza, tipos de vivienda o estancia.

¿Quién va a limpiar mi casa?

Busque Profesionales en limpieza de casas, con experiencia y capacitación. Todos ellos deben estar asegurados y empleados. Estos profesionales tienen que cumplir unas normas establecidas, y no comerán, beberán, fumarán, ni manejarán ningún aparato electrónico mientras estén dentro de su hogar, sin su consentimiento.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

En esta guía puede encontrar diferentes Empresas de Limpieza y Ayuda de Domicilio, que pueden llamarnos o visitarnos concertando previamente una cita. Le detallarán todos sus servicios y tarifas, y lo adaptarán a sus necesidades. Ganará más tiempo para usted y los suyos.

Ir arriba