Comparador costes envíos online Genei

Esta plataforma es un Comparador costes envíos online te permite comparar precios de las principales empresas de transportes del mercado (Seur, Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Correos, Tipsa, GLS, CTT, ASM, etc), además de contratar los servicios de mensajería. Como comparador ofrecen tanto a empresas como a particulares la posibilidad de conseguir grandes ventajas en el envío de paquetes.

Datos Empresa
Nombre : Genei Global Logistic S. L
Teléfono :
Url Web : www.genei.es
Dirección : QUINTANA 9, 1ºF -33009
Ciudad : Oviedo
Sector : Comparador costes envíos
Comparador costes envíos

Comparador costes envíos

El servicio que ofrece esta empresa se hace en tres simples pasos y sin que sea preciso registrarse es posible contratar los servicios de cualquier empresa de paquetería.

El funcionamiento resulta muy funcional, ya que únicamente debes rellenar en el formulario los datos de la localidad o código postal de origen y destino, además del peso y dimensiones del paquete. Con esta información accederás a las tarifas y servicios de las empresas de transporte, teniendo a tu disposición a más de 300 transportistas de una quincena de agencias.

Permite contratar los envíos sin necesidad de desplazamientos, ya que se presta un servicio puerta a puerta, en donde el mensajero se ocupará de recoger el paquete y entregarlo en las direcciones que indiques. Somos especialistas en envíos internacionales y nacionales. Tenemos siempre el mejor precio para los envíos de nuestros clientes. Si tienes alguna duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Tipos de Envío

Ya no tendrás excusas para enviar maletas, bicicletas, paquetes, equipaje, tecnología, sobres, documentación, guitarras y todo aquello que se te ocurra y no esté en la lista de artículos prohibidos. Los principales destinos suelen ser Reino Unido, Portugal, Alemania, Italia, Francia, Rumanía, Grecia, Suecia, Polonia, Turquía, Bélgica, Bulgaria, Argentina, Estados Unidos, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Canadá, Túnez, Marruecos, Sudáfrica, Japón, Emiratos Árabes, Qatar, China o Japón, entre otros.

¿Tienes pensado realizar una mudanza y no sabes todavía cómo? A nadie le resulta agradable lo de trasladar objetos pesados y voluminosos, sobre todo cuando no se pueden desarmar en piezas. Lo más cómodo sería recurrir a los servicios de las agencias de mensajería, que también tienen una gran experiencia en el envío de muebles.

Ir arriba