Clínica Dental Roslan en Colindres

Clínica Dental Roslan en Colindres. Especialistas cuentan con más de 11 años de experiencia en el sector dental. Situados en pleno centro de Colindres y a 5 minutos de Laredo. Nuestros equipos de última generación harán que tu tratamiento sea el mejor posible.

Datos Clínica
Nombre : Clínica Dental Roslan
Teléfono : 942 65 24 56
Url Web : clinicadentalroslan.com
Dirección : c/ Menéndez Pelayo, 34
Ciudad : Colindres 39750 – Cantabria
Sector : Ortodoncia
Clínica Dental Roslan

Servicios que ofrece esta Clínica Dental.

En esta clínica dental en Cantabria, ofrecen varios tipos de tratamientos, si quieres ver otros servicios en Cantabria, puedes buscar en nuestra guía.

Ortodoncias

Utilizamos Invisalign es el método de ortondoncia que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Implantes

Un implante dental es un tratamiento muy sencillo basado un pequeño tornillo de titanio que se fusiona con el hueso de la mandíbula o del maxilar y que actúa como la raíz nueva del diente. Una vez logrado este paso, el implante se ha incorporado completamente con el hueso, por lo que es el momento ideal para colocar una funda o puente fijo de manera que el nuevo diente ya es estable y funcional.

Los implantes dentales está orientados al largo plazo, con una estática impecable y cuyas funciones son las de un verdadero diente. ¡No notarás la diferencia!

Endodoncias

La endodoncia, es el procedimiento que utilizan los dentistas y odontólogos para eliminar la parte más interior del diente y que está formada por un tejido blando que mantiene los nervios y los vasos sanguíneos.

El motivo más frecuente es la infección y, por tanto, la siguiente inflamación y necrosis de la pulpa. De ahí la necesidad de practicar una endodoncia: la existencia de caries. Sin embargo, también existen otros factores que pueden desembocar en una pulpitis o lesión de la pulpa:

Traumatismos. La erosión, abrasión y desgaste de los dientes debido a su roce. Algunos tratamientos restauradores y materiales que se usan en ellos.

Para poder realizar una endodoncia, es imprescindible anestesiar la zona y, después, se realizará un agujero en la corona del diente para acceder a la pulpa y extraerla. Acto seguido, procederemos a la limpieza del conducto y, posteriormente, su obturación y sellado (junto a la de la corona) con materiales adaptados a la tarea.

Una vez finalizada la intervención, se realizará un seguimiento para comprobar la evolución del tratamiento.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los diente, volviéndolos más blancos y bajo la supervisión de un dentista. Y es que, durante la vida, los dientes cambian de color por varias razones.

Prótesis

Un diente se puede perder por multitud de motivos y, si es así, es probable que conozca las prótesis dentales, un sustituto artificial de los dientes naturales y que están fabricadas en materiales acrílicos y resina, con el objetivo de parecer reales.

El procedimiento es muy sencillo: examinaremos tu boca y haremos un molde de la mandíbula para, a continuación comenzar la fabricación de la prótesis.

Tipos de prótesis

Prótesis dentales fijas

Una prótesis fija consiste en un aparato fabricado a medida de la boca del paciente con una o varias piezas dentales que se coloca en la boca para sustituir la pérdida de los dientes.

Prótesis removible

Las prótesis removibles se utilizan sólo cuando hay que reemplazar uno o más dientes naturales. También ayudan a mantener la alineación de los dientes naturales restantes e impiden su desplazamiento. Estos aparatos de prótesis se sujetan a algunos dientes naturales mediante dispositivos no rígidos, llamados retenedores (vulgarmente, «ganchos»), y a veces también descansan sobre el hueso cubierto de mucosa.

Y otros servicios que te ofrecen en esta Clínica Dental en Cantabria, en la Localidad de Colindres.

Ir arriba