Clínica Dental La Mar

Centro de Ortodoncia La Mar Clínica dental infantil en Castro Urdiales.

Clínica Dental La Mar

Consúltanos tu caso

Con paciencia, constancia y colaboración, casos que parecían imposibles hoy son ya sólo un recuerdo. Especialistas en ortodoncia infantil en Castro Urdiales y Bilbao.

Si tu hijo o hija necesita iniciar un tratamiento de ortodoncia, precisas una segunda opinión, o simplemente aprecias algo anormal en el crecimiento dental, no esperes a que sea demasiado tarde. Cuenta conmigo para brindarte toda mi experiencia, conocimiento y dedicación. Pondremos solución a la sonrisa de tu hijo o hija.

Odontóloga colegiada con especialización y dedicación exclusiva en ortodoncia, tanto en niños como adultos, y como nos cuenta en su web, la odontología ha sido desde siempre mi gran pasión, y a la que he dedicado todo mi esfuerzo, conocimiento y dedicación. Me he formado con las técnicas más avanzadas en el diagnóstico, tratamiento y corrección de los problemas dentales asociados a una mala alineación, mordida o problemas del paladar o maxilares (y de mal oclusiones).

Por muy difícil que te parezca tu situación… ¡Tiene solución!

Apiñamiento de dientes (dientes montados unos encima de los otros, sin una estructura adecuada, mordida cruzada anterior (dientes inferiores y mandíbula mordiendo por delante de los dientes superiores), mordida cruzada lateral (Parte de la mandíbula inferior monta sobre la superior, con lo que la mitad de los dientes muerden de forma incorrecta) y otras patologías diversas forman el grueso de las intervenciones (ya que son las más comunes).

A lo largo de mi carrera me he encontrado con algunos casos realmente complejos que han requerido de un estudio minucioso previo y colaboración tanto por parte de los padres, pero sobre todo y ante todo por parte del paciente.

No me asustan los casos difíciles, ya que si algo he aprendido con el tiempo es que con un adecuado diagnóstico, y un procedimiento seguido de forma rigurosa, puede revertir la mayoría de los problemas dentales, por imposible que puedan parecer en un primer momento.

Accede a su Web.