Centros Formación Conductores

Centros de formación de conductores, necesitas obtener algún permiso especifico de conducir. No te preocupes, en este directorio vamos a ver Empresas que nos ofrezcan este servicio en algunas de las Autoescuelas que describimos a continuación.

Por supuesto lo primero buscar la más cercana a nuestra localidad y si en ella no hay ningún tipo de centro de formación o autoescuela, seguro que en los alrededores no muy lejos tendrás alguno. Como decimos os dejamos algunos que nos parecen interesantes.

No obstante si quieres registrar alguno bien porqué eres empresa o profesional que ofreces este servicio o simplemente eres un particular que quieres dar cuenta de el, te animamos a ellos.

Centros Formación Conductores

La Seu 3. Autoescuela en Lleida.

La Seu 3 inició su actividad en el año 80, con el objetivo claro de configurar “un centro de formación de conductores” en su más amplio sentido, en el que tuvieran cabida todas las actividades relacionadas con la conducción profesional. Especializándonos desde el año 1990 en los temas de conducción y formación en la empresa.

Si te encuentras cerca de alguna de estas ciudades puedes encontrar el lugar adecuado para empezar a impartir tus cursos sobre formación de conductores, y en todos los tipos de permisos de conducción. Además muchos están subvencionados.

Dónde obtener tu permiso de conducir.

Centros dedicados a la formación de conductores profesionales con los mejores profesores y en especial a la impartición del Certificado de Aptitud Profesional CAP de Formación Continua (35 horas) (Homologado por el Ministerio de Fomento) así como a la impartición de cursos de Obtención y Actualización y Perfeccionamiento de la autorización ADR.

Los cursos necesarios para obtener la formación inicial, tanto ordinaria como acelerada, y la formación continua únicamente podrán impartirse en centros autorizados por el órgano competente para el otorgamiento de autorizaciones de transporte público.

Permisos que puedes obtener en algunos de estos centros.

Para la conducción profesional de los vehículos que autoriza a conducir el permiso de las clases C1, C1+E, C, C +E, D1, D1 +E, D o D+E, deberán cumplirse, además de los requisitos exigidos en este artículo, los establecidos en el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

  • AM – Ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo será de quince años cumplidos.
  • A1 – Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.
  • A2 – Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
  • A – Motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos.
  • B – Autoriza para conducir los siguientes vehículos: La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
    • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor..
    • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
    • Triciclos y cuatriciclos de motor.
  • B + E – Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
  • C1 – Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
  • C1 + E – Autoriza para conducir los siguientes vehículos: La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.
    • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kg,
    • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • C – Automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos.
  • C + E – Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos.
  • D1 – Automóviles diseñados y construidos para el transporte de no más de dieciséis pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de ocho metros. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos.
  • D1 + E – Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de veintiún años cumplidos.
  • D – Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de veinticuatro años cumplidos.
  • D + E – Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de veinticuatro años cumplidos.

Centros Formación Conductores

De momento os dejamos una relación con centros de formación por ciudades, a medida que el registro aumente se irán añadiendo.

Buscando Autoescuelas en mi Ciudad

Centros de formación de conductores Autorización de centros para impartir cursos de cualificación inicial y formación continua de conductores profesionales (permisos de conducir C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E). Homologación de cursos de formación. tramites.

CENTRO FORMACIÓN ALFONSO. Desde 1962 formando conductores. Aula Virtual . Consulta tu nota de examen . Fase a distancia . www.centrodeformacionalfonso.com

Centro Técnico de Conductores inicia su actividad en Burgos en noviembre de 1998, gracias a la fusión de cuatro escuelas que unen sus esfuerzos y recursos para lograr de esta manera proporcionar una mayor calidad y mejor atención a todas aquellas personas, empresas e instituciones que demandan formación en las distintas modalidades de permisos. www.formaster.org/centro-formacion/2014/

Los cursos necesarios para obtener la formación inicial, tanto ordinaria como acelerada, y la formación continua únicamente podrán impartirse en centros autorizados por el órgano competente para el otorgamiento de autorizaciones de transporte público. politicaterritorial.gva.es/es/web/transportes/cap/centres-formacio/autorizacion

En la actualidad el Centro de formación Zona Azul está inscrito y dado de alta en la Dirección General de Tráfico para la realización de cursos de formación inicial, formación especializada, actualización y perfeccionamiento, así como para la obtención y renovación de la autorización de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas. centrodeformacionzonaazul.com/

Gestión de la formación de los conductores profesionales. Gestión de la formación de los conductores profesionales (CAP) Inspección en el Sector del Transporte Terrestre.

Centro de Formación San Nicolás Consulta la nueva formación de oferta subvencionada por el Servicio Regional del Empleo y Formación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que ofrece Centro de Formación San Nicolás. www.cfsannicolas.com


Conductores en Barcelona

Buscamos Centros De Formación De Conductores Y Estudios Técnicos ubicados en Barcelona y alrededores. Cursos CAP en Barcelona Curso CAP de renovación (35 horas) en Barcelona para conductores profesionales que transportan mercancías o viajeros.

Captotal Centro de Formación Integral. Bienvenido a Cap Total; somos el centro de formación para conductores profesionales de referencia en el puerto de Barcelona. captotal.com

DIX Formació es un centro de formación especializado en las áreas de Transporte Profesional y Emergencias Sanitarias. dixformacio.com/

En Barcelona Formación no sólo te formamos y te orientamos hacia tu futuro profesional sino que también te permitimos realizar prácticas en centros de trabajo y gestionamos una bolsa de empleo para ayudar a darle salida a tus aspiraciones. www.barcelonaformacion.com/

Centros colaboradores Listado de centros autorizados a los que los ciudadanos pueden acudir para obtener información o realizar total o parcialmente trámites administrativos relacionados con la Dirección General de Tráfico. www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/

Autoescuela en Lleida


Centros Formación Conductores en Bilbao

CENTRO DE FORMACIÓN DE CONDUCTORES CAMPUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en Bilbao. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. www.empresia.es/empresa/centro-de-formacion-de-conductores-campus/

Formación de conductores Información general: La Directiva 2003/59/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de julio de 2003, relativa a la cualificación inicial y a la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, establece una nueva formación obligatoria para determinados conductores profesionales que se configura como .. carreterasytransportes.jcyl.es/web/es/profesionales/formacion-conductores.html

Autoescuela Rekord Autoescuela Rekord. Tu autoescuela y centro de formación en Bizkaia. Cursos para empresas y subvencionados. CAP y ADR. rekordformacion.com/

Centros de Sensibilización Centros colaboradores. Inspección Técnica de Vehículos; Centros de Reconocimiento de Conductores; Centros de Tratamiento de Vehículos; Centros de Sensibilización; Ayuntamientos con convenio; Eventos. www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-sensibilizacion/

En Barakaldo

AUTOESCUELA GAZTEDI / TRABUDU Nº3 / Teléfono: 944673933

AUTOESCUELA SAN JOSE, SL / ARRANDI, 32 BAJO / Teléfono: 944373314

AUTOESCUELA SAN JOSE, SL / JUNTAS GENERALES, 44 / Teléfono: 944385373

AUTOESCUELA JESUS / ISAAC PERAL, 6 / Teléfono: 944995656


Centros Formación Conductores en Madrid

Inicio El Centro de Formación Mervi, es un centro de formación dedicado a la formación de conductores profesionales y en especial a la impartición del Certificado de Aptitud Profesional CAP de Formación Continua (35 horas) (Homologado por el Ministerio de Fomento) así como a la impartición de cursos de Obtención y Actualización y Perfeccionamiento de la autorización ADR para conductores de .. www.merviformacion.com/

Centros Autorizados Cap en Madrid

Loeches Centro de Formación Nuestro objetivo Buenos conductores. Autoescuela LOECHES es un Centro Polivalente Homologado por la Comunidad de Madrid para impartir Cursos para la Obtención y Renovación del CAP .. www.loechesformacion.com/

Centros de Reconocimiento de Conductores – CRCs Los Centros de Reconocimiento de Conductores – CRC – son centros autorizados para la expedición de Certificados de aptitud física, mental y de coordinación necesarios para obtener o renovar tu permiso de conducir. sede.dgt.gob.es/es/permisos-de-conducir/inscripcion-centros/index.shtml

Centros colaboradores Centros colaboradores Listado de centros autorizados a los que los ciudadanos pueden acudir para obtener información o realizar total o parcialmente trámites administrativos relacionados con la Dirección General de Tráfico. www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/


Autoescuelas en Santander

Autoescuela Elizalde – Desde 1920 formando conductores en … Somos uno de los Centros de Formación Vial pioneros en Santander y Cantabria, con más de 90 años de experiencia y presentamos el mejor índice de aprobados …. www.autoescuelaelizalde.es

Centros de Sensibilización Centros colaboradores. Inspección Técnica de Vehículos; Centros de Reconocimiento de Conductores; Centros de Tratamiento de Vehículos; Centros de Sensibilización; Ayuntamientos con convenio; Eventos. www.dgt.es/es/seguridad-vial/centros-colaboradores/centros-sensibilizacion/

A continuación te ofrecemos un listado de Centros cap en Cantabria, clasificados por código postal, para que elijas los que mejor te convengan, con el fin de que puedas realizar tanto el curso de renovación cap en Cantabria, como el curso Cap Inicial de mercancías o pasajeros.

La provincia de Cantabria tiene alrededor de 24 Centros Autorizados CAP, constituidos por un total de 24 secciones repartidas entre 17 poblaciones como:

Boo, Colindres, Corrales (Los), Laredo, Maliaño, Medio Cudeyo, Meruelo, Muriedas, Potes, Reinosa, Revilla, Santa Cruz De Bezana, Santander, Solares, Tama, Torrelavega, Val De San Vicente